RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner en Barcelona y un momento que "atesorará por siempre"

El célebre musico ha vivido con mucha emoción el show de su yerno, Camilo desde Barcelona.

Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricardo Montaner ha compartido imágenes exclusivas de su visita en el concierto que ha realizado Camilo en la noche de ayer. Junto a su mujer le han brindado el total apoyo al marido de su hija Evaluna y han disfrutado de principio a fin el distinguido show. 

Desde su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner ha publicado las filmaciones que constatan la felicidad que sintió al ver el progreso de su yerno, y se ha encargado de mostrar el estadio lleno, y la excelente realización del espectáculo que ha brindado Camilo junto a todo su equipo.

El célebre musico, en un determinado momento de la noche ha sido invitado al escenario y le ha regalado unas bonitas y conmovedoras palabras a su yerno. No solo por ser parte de su familia, si no por el excelentísimo cantante en que se ha convertido.

Fue sobre aquel instante al que se refirió desde la publicación que realizó en su perfil, y acompañó el video con unas emotivas líneas con las que definió aquel mágico encuentro entre familiares artistas.

Voy a atesorar este momento en Barcelona, una joya verte triunfar . Cantar a tu lado es un verdadero placer.

El distinguido artista le ha confesado a Camilo en público lo que ha sentido durante su show, desde un el primer momento que se sentaron a disfrutar junto a su esposa, y se ha referido al momento previo a subir al escenario a cantar con el joven:

Ricardo Montaner junto a Evaluna.

La emoción que yo sentí caminando por todo ese pasillo como público, fue grandísima.

Si bien el concierto ha sido un éxito arrasador de principio a fin, aquel encuentro de sobresalientes músicos, ha sido el verdadero momentazo de la noche, en el que Ricardo Montaner se llevó todos los aplausos y admiración por parte del público.