ROCÍO FLORES

Rocío Flores revoluciona la red con su "lookazo" de martes

La hija de Antonio David se ha lucido con este posado.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco a poco el frío se ha comenzado a sentir en España y Rocío Flores ha sabido cómo darle la bienvenida. Durante la mañana de este martes, ha posado con un impactante look que ha revolucionado la red.

Rocío Flores suele llevarse todas las miradas por los hermosos atuendos, las combinaciones, los zapatos o incluso hasta su original manicura. Quienes la siguen en las redes sociales, saben que es un modelo a seguir.

Para las más osadas, Rocío Flores posa con sus vestidos, faldas y peinados. El maquillaje tampoco queda fuera. Si bien suele disfrutar de un estilo más "glowy skin", aprovechando su hermosa piel, hay veces que se juega con algo más.

In love con este look completo.

Fuente: (Instagram).

La hija de Antonio David se ha ido por una gabardina de tejido clásico en color beige con recortes de tela vaquera. La prenda de corte "oversize", es lo que define su look y lo hace único, combinado con botas de goma.

Combinando de manera perfecta el tono del trench con el calzado, Rocío Flores ha agradecido a Sésamo by Marta por la prenda. Debajo del abrigo, un vaquero "slim" y una camisa blanca, abotonada, completan el outfit de la colaboradora para este martes. 

Tarde pero rico.

"Taquitos de Salmón con arroz blanco", ha mostrado en sus historias. Para cenar, también se ha ido por algo con lo que combatir el frío. El posteo se ha llevado hasta el momento más de 26 mil "likes" y miles de comentarios sobre lo guapa que se ve.