JAIME LORENTE

Jaime Lorente de "La Casa de Papel" anuncia una gran noticia

El actor recibirá a su primer hijo junto a una compañera de la serie.

Jaime Lorente. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime Lorente está viviendo momentos de gran felicidad tanto en vida profesional como personal. La primera se debe al gran estreno de la primera parte de la última temporada de "La Casa de Papel", la segunda es a causa de un gran noticia: muy pronto se convertirá en padre.

El actor ha logrado catapultar su fama a todo el mundo de la mano de la exitosa serie en su papel como "Denver" y es allí donde también ha encontrado el amor ya que su pareja y futura madre se trata de una de las encargadas de vestuario de la producción de Vancouver Media y Netflix.

Jaime Lorente interpreta a "Denver".

La pareja dará la bienvenida a una niña de la que ya han elegido nombre: Amaia que llegará en el mes de noviembre, que casualmente coincidirá con el estreno previsto para diciembre de la serie donde sus padres se han conocido.

Lorente hasta hace unos meses estuvo en una relación con la actriz María Pedraza y si bien no hubo comunicado oficial, poco a poco los seguidores interpretaron el final del romance luego de un año y medio juntos. Las fotografías con las que acostumbraban a dedicarse románticas palabras empezar a no aparecer y todos concluyeron con la ruptura de los artistas.

Luego de eso, el artista murciano que nunca ha hablado demasiado de su vida privada ha bajado aún más su perfil y eran pocos los que conocían la relación actual que mantiene con la madre de su hija pero sin dudas es una gran noticia para ellos.

Además de la espera de la pequeña Amaia, se suma un presente excepcional para el de Murcia. A su papel destacado en la serie de "Netflix" se suma su último protagónico como Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid campeador, en la serie 'El Cid', que ha sido estrenada su segunda temporada hace unos meses en la plataforma Amazon Prime Video.

El actor y su pareja, esperan una niña para el mes de noviembre.

Además el actor ha intervenido en otras áreas artísticas, durante 2020 lanzaba "Corazón" su primer sencillo, y también daba sus primeros pasos en la literatura al publicar un poemario "A propósito de tu boda".

Por estos días sus redes se han llenado de fotografías de Jaime en la piel de "Denver" el atracador de risa destacada que encontró el amor en La casa de la Moneda de España, junto a Estocolmo, interpretada por Esther Acebo. Hace unas horas ha anunciado a sus seguidores: "Hoy estrenamos 'La Casa de Papel 5" ¿Que os está pareciendo?. Os leo en los comentarios" seguramente muy ansioso por las reacciones de los fanáticos de la historia.