MI HIJA

“Mi hija”: cuántos capítulos quedan

La exitosa telenovela turca está llegando a su fin, pero cuánto falta.

"Mi hija": cuántos capítulos quedan."Mi hija". Fuente: (Twitter).Créditos: Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Mi hija” se ha convertido en uno de los éxitos de Antena 3 en audiencia. Elegida por un gran número de personas, la telenovela turca se ha ganado el corazón de jóvenes y adultos. Se sabe, el final está cerca, pero ¿cuántos capítulos quedan?

Si algo de especial tiene “Mi hija” es una historia que va del llanto a la alegría con una maestría en el relato. Además, porque episodio tras episodio siempre hay una nueva incógnita, un nuevo suspendo de lo que está por venir.

"Mi hija".

Por otro lado, como toda telenovela turca, es extensa. Su público no quiere que termine, pero sí quiere saber cuándo será el final.

La historia de Öykü, Demir y Candan está llegando a su fin en la televisión de España. En los últimos episodios, Öykü se escapa del colegio para vender pañuelos en la calle y así poder ayudar en la economía familiar.

Fuente: (Youtube/2.Kanal).

En Turquía, “Mi hija” terminó en diciembre de 2020, cuando comenzó a verse en nuestro país. Se sabe que tiene 35 capítulos y que cada uno dura cerca de 120 minutos.

Hasta el momento, Antena 3 ha estrenado 32 capítulos. Pero en el país los episodios han sido presentados con una duración de 90 minutos, sumando la publicidad.

"Mi hija" sus protagonistas.

Es así que se espera que “Mi hija” se vea hasta el 19 de septiembre o comienzos de octubre, ya que la emisora tratará de exprimir al máximo el éxito que la mantiene número uno cada domingo por la noche.

Los últimos episodios de “Mi hija” se podrán ver, como hasta ahora, por la señal abierta de Antena 3; pero también por Atresplayer Premium, la cual ya tiene disponibles los últimos episodios de la ficción turca.