NATALIA

A Natalia la ha pillado un fan en su camerino: todo terminó de una manera inesperada

La cantante se ha sorprendido con esta visita sin aviso.

Natalia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia ha tenido un día muy particular, en medio de presentaciones televisivas. La famosa presentadora y cantante se acercó al plató de “En compañía” para estrenar su más reciente lanzamiento en vivo, al que ha llamado “Lento” y ya es un exitazo.

Sin embargo, la increíble presentación que dio en directo no se le acerca ni por error a la sorpresa que se llevó Natalia al entrar a su camerino. Desde Castilla, un hombre se ha animado a entrar al plató para conocerla y darle un obsequio que no se olvidará jamás.

Natalia.

La cantante española está en los medios de comunicación desde hace muchísimos años y eso la ha llevado a explorar por distintos rubros, dentro del mundo del espectáculo. Entre ellas, logró ser tapa de revista de semanarios internacionales como la revista Rolling Stones.

¿Cuánto llevas guardado esto? ¿Veinte años? Qué fuerte, esto es una reliquia.

Fuente: (Instagram).

La presentadora de Sanlúcar recibió el pedido más especial de un fan que la esperaba en su camerino, para que le firmara una edición de dicho semanario donde ella aparece en la tapa. Este ejemplar puede tener, según sus cuentas aproximadas, al menos veinte años.

Lejos de ser un objeto más de su colección, el fan de Natalia la tenía impecable y envuelta en papel para que no se arruine ni se moje. Con una sonrisa en la cara y todavía impactada, la famosa no tenía más palabras para agradecer este presente que le dio la vida.

Natalia.

Luego Natalia salió al escenario y lo ha dejado todo para el público que la esperaba del otro lado de la pantalla. Esta nueva etapa de su vida, pese a la separación de su pareja hace algunos meses, la tiene entre las nubes de tanta felicidad y buenas noticias.

Mientras tanto, la artista española continúa en su camino a conectarse con ella misma y así superar algunos problemas que pretende dejar en el pasado. Para eso, siempre tiene a sus fanáticos cerca que la apoyan, la alegran y le dan porras para seguir adelante pese a los tropiezos.