MI HIJA

"Mi Hija": cada vez más cerca del final

Algunos datos a tener en cuenta.

"Mi Hija". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco a poco, se está llegando al gran final de “Mi Hija” esta telenovela turca que ha acaparado toda la atención del público espectador de la pantalla chica que se ha conmovido con esta tierna historia. 

El domingo 5 de septiembre se conocerán los nuevos capítulos de esta ficción, luego del gran estreno de “Infiel”, el nuevo éxito internacional que llega a las pantallas de Antena 3. 

"Mi Hija".

En lo que ha avanzado la telenovela turca, hemos sido testigos de cómo la vida de la pequeña Öykü ha cambiado por completo, pues al principio fue abandonada por su madre y luego por su única tía. 

Pero la vida le detuvo algo mucho más hermoso y es que no contaba con la existencia de su padre, aunque este tampoco estaba seguro de tener una hija

Fuente: (Instagram).

Recordemos que fue la mismísima madre de Öykü estaba negada a quererla desde que estaba en su vientre, no tenía ningún interés en llevar adelante el embaraza. Pero fue la misma tía quien quedó a su cuidado, aunque al enterarse de la condición con la cual estaba atravesando la pequeña, decidió apartarse de su vida. 

Lo curioso es que fue en este momento que la protagonista aparecía en la vida de Demir, justo cuando éste acababa de salir de prisión e intentaba iniciar una vida desde cero. 

 Öykü y Demir.

Aunque negado a tener nuevas responsabilidades, el protagonista se ha encariñado con Öykü y luego se confirmó que era su verdadera hija, por ende, se convirtió en su único motivo para ser feliz y se volvieron inseparables

Ya con el trasplante de médula, la condición de vida de la pequeña tiende a mejorar y no hay nada ni nadie que le impida ser feliz junto a su padre, aunque todavía faltan los últimos capítulos del desenlace de “Mi Hija”.