ANA MILÁN

Ana Milán respondió y causó sensación

La actriz estuvo presente en el FesTVal de Vitoria donde habló con la prensa y dejó mudos a varios periodistas.

Ana Milán respondió y causó sensación.Ana Milán. Fuente: (Instagram).Créditos: Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Milán está feliz del estreno de la segunda parte de la serie web que creó y protagoniza, “By Ana Milán”, la cual se emite en ATRESplayer Premium. Para la premiere estuvo presente en el FesTVal de Vitoria, donde habló con la prensa.

Pero esa charla con los periodistas tuvo un momento épico por parte de Ana Milán. Es así que por sus respuestas fue ´trending topic´ y por ellas recibió el aval y los aplausos de varios usuarios.

Ana Milán en la alfombra roja de FesTVal.

Las típicas preguntas que hacen en las alfombras rojas ya está hartando a muchas actrices, en su mayoría, ya que a los actores por lo general le preguntan más por su carrera, su papel en tal película o serie. A ellas, en cambio, le preguntan sin reparos por su vida privada.

Y Ana Milán, ni lerda ni perezosa, respondió con buen nivel y los dejó mudos. Una de las preguntas es si está soltera, a lo que dijo sí. La querida actriz se separó de Luis, un periodista de 45 años, padre de sus hijos.

Fuente: (Twitter).

A mí me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero sola no.

Y volvió a la carga el periodista, ¿estás sola? “A mí me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero sola no”, dijo Ana Milán con una enorme sonrisa.

Ana Milán.

El periodista le insistió a la intérprete si estaba con ganas de estar con alguien y ella le dijo, “¿Me estás haciendo una proposición?” y el reportero le respondió “nunca se sabe”, “cuando lo tengas claro, me lo cuentas” le espetó Ana Milán.

Enseguida otra periodista insistió con la idea de si tenía ganas de tener una proposición, “¿Abierta a una proposición? ¿Qué tú también quieres? Sois más monos. Negociad entre vosotros”, dijo Ana Milán y se fue cual estrella, brillando.