DANI ROVIRA

"No se me olvidará jamás": Dani Rovira reflexiona sobre su pasado

Ha sido una noche muy emocionante.

Dani Rovira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una noche realmente llena de emociones ha vivido Dani Rovira el pasado 4 de septiembre en el plató de “La Noche D”, programa en el cual el famoso es el aclamado conductor oficial. 

En medio de la 13ª edición del FesTVal, se han premiado a varios programas de televisión y ha sido el mismo Dani quien ha recogido un inesperado, pero bien merecedor reconocimiento. 

Dani Rovira le dice "adiós" al cáncer.

“Agradecerle mucho a TVE la confianza y en un momento en el que las audiencias mandan. Hemos estado grabando el programa con tranquilidad y sin presión. Todos estamos encantados con todos”, estas fueron algunas de las palabras con cuál el famoso empezaba su discurso que ha emocionado a todos los espectadores de la pantalla chica

Y es que el humorista ha vivido seis largos meses llenos de incertidumbre luego que en marzo del 2020 Dani Rovira anunciara a través de sus múltiples redes sociales que tenía Linfoma de Hodgkin, que es un tipo de cáncer que afecta a todo el sistema inmunológico, principalmente al tejido de linfático.  

Fuente: (Instagram).

“Seis meses de subida a una de las montañas más duras. Al fin llegue´ a la cima y, creedme, las vistas desde aquí´ son preciosas y reveladoras”, con estas palabras el actor le decía adiós a este cáncer que le ha dado un giro inesperado a su vida. 

No, una nueva vida no, porque uno sigue siendo el mismo, pero sí te replanteas muchas cosas. Te conoces. En cierta manera tengo que dar gracias a muchas cosas que me han pasado porque te hace clic la cabeza. Eso es una cosa que ya pasó, que no se me olvidará jamás, he aprendido mucho por supuesto. 

Dani Rovira en el FesTVal de "La Noche D".

Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobar. 

Dani Rovira es sin duda un luchador ya que a pesar de haber transitado una de las enfermedades con mayor índice de mortalidad a nivel mundial, hoy en día puede mirar atrás y aprender que la vida es una sola y que todavía tiene mucho por qué seguir adelante.