La guerra en la familia de Rocío Jurado sigue más fuerte que nunca, después del último intento de José Ortega Cano de impedir que Rocío Carrasco estrenara su documental. Tal parece que hay algunos detalles que no pueden salir a la luz o los perjudicarían.
Todavía no se sabe mucha más información de la difundida hasta ahora para generar aún más misterio del que hay. Sin embargo, Rocío Carrasco sigue moviendo las fichas del tablero exitosamente para salir invicta y airada de este conflicto que viene de hace tiempo.
La hija de Rocío Jurado presentará en el documental un documento exclusivo que le ha dejado la estrella en sus manos. Según contó, este documento no tiene nada que ver con el testamento que se leyó originalmente y podría cambiarlo todo.
Se están destruyendo por dinero.
Fuente: (YouTube/THB Noticias).
Así opinaba Enrique del Pozo tiempo atrás al ver lo que estaba ocurriendo en el mundo del espectáculo entre la colaboradora española, José Ortega Cano y Gloria Mohedano. El as bajo la manga es un testamento previo al que terminó siendo el oficial y que revela un beneficio para ella.
Los documentos que Rocío Carrasco tiene bien escondidos son testamentos escritos a mano por la propia Jurado. Por lo que se pudo averiguar en “Viva la vida” originalmente los albaceas serían Gloria Mohedano y Cano pero luego eso cambió llamativamente.
Tras una modificación, todo quedó en manos de Ana Iglesias, quien fue su hermana del alma. Tal parece que la artista española no confiaba tanto en su exmarido y la actual esposa, por lo que decidió no arriesgar su fortuna y el futuro económico de su familia.
Esta jugada maestra de Jurado hizo que su única hija con Pedro Carrasco quedara liberada por completo de ser la supervisora de la herencia. Esto habría generado una gran discordia entre la familia y por supuesto entre la nueva familia de Cano, que no quedó muy contenta que se diga.