TINI STOESSEL

Tini Stoessel y su emocionante regreso a Madrid

La intérprete argentina cautivó al público con su distinguido show.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tini Stoessel cautivo al publico español desde los escenarios madrileños. La joven artista compartió desde sus redes sociales la profunda emoción que ha sentido durante la presentación en el festival Coca Cola Music Experience y se mostró sumamente agradecida con el público.

Después de un año y medio Tini Stoessel volvió a España para deleitar con sus distinguidos conciertos. La cantante se suma a la interminable lista de artistas que se han visto afectados por las medidas preventivas que se han tomado desde el inicio de la pandemia.

Tini Stoessel en el show.

Ante este contexto, la joven artista ha vivido el show a pura adrenalina y las más extremas emociones. Tal es así, que ha compartido una serie de videos y agradecimientos con sus fieles seguidores.

Gracias, hoy fue tan emocionante Madrid.

Haciendo un recorrido por su atrapante repertorio, la estrella del pop ha puesto de pie al público tras brindarle una fiesta musical a la que todos quisieran estar invitados. Realmente ha sido un emocionante encuentro con sus fans españoles, tal como Tini lo ha resaltado desde su cuenta de Instagram:

Gracias por todo el amor que me brindaron hoy. Fue tan emocionante e inolvidable, después de casi un año y medio sin vernos.

Tini Stoessel.

Entre distintos invitados de lujo, la joven artista argentina, ha sobresalido con su gran show caracterizado por su alegre y pegadiza música, los distinguidos looks, y una puesta en escena cautivadora.

Un memorable encuentro con miles de espectadores, que se suma a los momentazos que viene disfrutando el público madrileño, con la vuelta de los mejores artistas a los escenarios.