BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne: su hija Claudia revela detalles del que será el día más feliz de su vida

La mediática se ha atrevido a hablar con la prensa y contar cómo está viviendo este momento de transición.

Claudia Osborne. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija de Bertín Osborne, Claudia, ya se encuentra en la cuenta atrás para que llegue el día de su boda con José Entrecanales. La personalidad y el empresario están a un paso del altar y los nervios son cada vez más palpables. La famosa ha pasado un increíble verano entre las ciudades de Marbella y Sotogrande, pero ahora ya está en Madrid dispuesta a ultimar los detalles que faltan.

En este contexto, la hija de Bertín Osborne no ha tenido pudor en hablar con el equipo de la agencia Gtres, según Ok diario. La celebridad contó que ya se encuentra con todo muy avanzada y que, además, tiene un gran apoyo por parte de toda su familia y amigos.

José Entrecanales y Claudia Osborne. 

Muy bien, ya casi todo atado, menos mal, tengo mucha ayuda.

Lejos de quedarse ahí, la hija del presentador le ha dado un toque de humor a la situación llena de nervios. Bromeó acerca de dejar atrás su soltería y su correspondiente despedida: “He tenido 4 o 5. ¿Cuál de ellas? ¿Por cuál me preguntas?”.

Fuente: (Youtube/CHANCE).

Por otro lado, la consanguínea de Bertín Osborne no ha querido inmiscuirse en le reciente ruptura de su hermana Eugenia Osborne y Juan Melgarejo. Cabe destacar que su familiar dejó su relación ligada al matrimonio tras 15 años de una historia maravillosa y 3 hijos fruto de amor.

Estamos muy bien todas.

Hace tan solo unos días, la hija del cantante expuso con sus fans una profunda reflexión acerca del amor romántico. “La fase ‘luna de miel’ ni siquiera se acerca al nivel de felicidad que una pareja puede experimentar cuando se comprende a hacer el trabajo y a crear una relación de verdad”, expresó.

Y agregó: “Puede llevar años resolver todos los asuntos de la infancia y los bloqueos que pone nuestro ego. Las parejas a menudo subestiman la duración real de ese camino por lo que tiran la toalla en lugar de arremangarse juntos. Cuando termina la fase ‘luna de miel’, tenemos que atravesar todas nuestras heridas juntos y esto puede hacernos añorar lo que teníamos al principio. Si nunca hemos superado la fase ‘lucha por el poder’, podríamos creer que la fase ‘luna de miel’ es lo mejor que nos esperaba”.