PILAR RUBIO

Pilar Rubio se ha confesado sobre el motivo por el que no vive en París

Sergio Ramos su marido ha sido fichado hace tiempo en el PSG.

Pilar Rubio y su familia. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio ha estado de invitada en "El Hormiguero", tras la partida de su marido, Sergio Ramos, al París Saint Germain. En el arranque de la temporada 16 del ciclo de Antena 3, Pablo Motos la ha convertido en la madrina de excepción. 

Su marido, Sergio Ramos, ha sido fichado para el equipo capitalino y tuvieron que modificar su estilo de vida. Pero ella no ha podido instalarse junto a él y sus hijos, en la ciudad de las luces, algo que ha sorprendido a todos.

Según ha explicado Pilar Rubio, la mudanza y el cambio de vida ha sido estresante para ella, al igual que para su familia. Luego de pasar todo el verano acomodando su rutina y pensando en las nuevas actividades de los niños, por fin ha encontrado una casa para que puedan vivir todos juntos. 

Hace dos días que encontré una casa y por eso mis hijos siguen aquí mientras yo he estado yendo y viniendo.

Fuente: (Indiscreciones).

La presentadora ha comentado en "El Hormiguero" que tuvo que permanecer mucho tiempo en Madrid, puesto que tuvo que llevar adelante la mudanza de una casa a la otra. Con esto también ha desmentido los rumores acerca de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, los cuales afirmaban que el astro argentino, junto a su familia, se habían alojado en su casa. 

Por su lado, Pilar se ha mostrado muy ilusionada con un nuevo proyecto profesional. "Mi método", es un libro que ha creado con mucho amor y dedicación, para aquellos que han seguido su faceta de gurú del fitness y la alimentación sana.

Para eso uso Instagram, para ayudar a la gente y mostrarles lo que me funciona a mí. 

"Me gusta mucho compartirlo. No hay que estar comiendo lechuga y pollo empanado. Hay que comer bien y para los entrenamientos que hago, hay que comer bastante", ha señalado Pilar Rubio. La noche ha cerrado con la llegada de su marido, llevando en brazos a Alejandro, uno de sus hijos, el cual ha señalado todo le admira por su fuerza.