Dani Rovira y Roberto Leal aprovechan los últimos días de calorcito para disfrutar de las noches españolas con amigos. En pos de reencontrarse con gente que aprecian muchísimo por la compañía durante tantos años, se la han pasado de maravilla.
Dani Rovira compartió las imágenes de una noche donde reinó la paz, la amistad y por sobre todo el amor que todos se tienen. Así, ha pasado una cena más donde reafirmar que están parados donde quieren estar, algo por lo que lucharon durante mucho tiempo.
Los presentadores españoles tienen una excelente relación y disfrutan del éxito que está teniendo el otro, por lo que la envidia no es algo que les ponga un límite. Todo lo contrario, son los primeros en celebrar las buenas noticias que ayudan a crecer a un ser querido.
La penúltima cena.
Fuente: (YouTube/Diez minutos).
Fue la descripción que el cómico español agregó en su cuenta de Instagram, donde publicó la imagen de la gran cita que tuvieron. Allí estaban presentes varias figuras del medio del espectáculo y algunos amigos más cercanos, entre los que estaban Iñaki Urrutia y Raúl Gómez.
Dani Rovira recibió casi 35 mil me gusta y cientos de comentarios de seguidores que deseaban como nadie poder estar en esa mesa. Es que sin dudas, lo que no debe haber faltado en esa habitación fueron carcajadas y lágrimas de felicidad.
Esta reunión ha sido fundamental para el actor de “Ocho apellidos vascos” pues se cumple un año desde que logró vencer una enfermedad tan dura como el cáncer. Aquellas noches de miedo, llantos y desconsuelo han quedado atrás para siempre y él sigue adelante.
El andaluz y Roberto Leal ya están listos para regresar a sus ciclos televisivos puesto que la temporada de vacaciones cierra sus puertas. Los televidentes los esperan con los brazos abiertos y con muchas ganas de reír con sus ocurrencias en “La hora D” y “Pasapalabra”.