CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera compartió uno de sus profundos deseos para este 2022

En la nota te contamos de qué se trata.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera fue breve y concisa a la hora de saludar a sus seguidores en el día de ayer. Sin embargo, no dejó de hacerlo, como es usualmente su costumbre.

Con un mensaje esperanzador para los jóvenes y los más pequeños, Carlota Corredera publicó en su 'feed' una imagen y unas palabras con las que expresó un profundo deseo. 

Publicación de Carlota Corredera.

La talentosa presentadora apuntó a su público más joven, más precisamente a todos aquellos que se encuentran escolarizados y que están retomando sus días de clases.

¡Feliz vuelta al cole a tod@s! Nos vemos en Sálvame Oficial.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

Al mismo tiempo, Carlota aprovechó la oportunidad para convocar a su fieles seguidores para que se reencuentren en el nuevo programa de "Sálvame Oficial" y así compartir una nueva emisión.

Sin embargo, sus deseos por la vuelta al cole y la invitación al programa parece que no funcionaron del todo bien juntos. Para muchos, cambiarán los horarios una vez más, y no podrán disfrutar de "Sálvame" hasta tarde. Así se lo recordaron en los comentarios a la presentadora:

Algunos mensajes de sus fans.

Feliz no, ya no te podré ver hasta no se cuando que tengo horario de tarde, pero no pasa nada, te veré en diferido.

Mientras que algunos de sus 'followers' expresaban este tipo de inquietud, muchos otros, como de costumbre, manifestaron el gran cariño por Carlota Corredera y la profunda alegría de volver a verla en el programa.