Carlota Corredera está dispuesta a solucionar sus problemas y diferencias con Antonio Montero. La presentadora ha sido contundente frente a las comentarios del colaborador, quien ha opinado sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.
Antonio Montero es uno de los colaboradores más polémicos de “Sálvame”. Sus opiniones, a veces muy conservadoras, chocan de frente con las de algunos de sus compañeros. Por su parte, Carlota Corredera intenta calmar las aguas y lo ha invitado a dialogar.
Carlota y Antonio sufrieron un agrio conflicto en directo en “Sálvame”. Es que la presentadora no entiende que se pueda calificar de "mala madre" a Rocío Carrasco: por este motivo, quiere llegar a un acuerdo de "mínimos" para poder convivir en el plató con su compañero. Tras el conflicto que tuvieron en plató, le ofrecía tener una charla en privado para solucionar sus problemas y el colaborador se mostraba dispuesto.
Antonio Montero no tiene ningún problema en hacer borrón y cuenta nueva, pero la famosa periodista quiere llegar a un acuerdo con él y es que está "muy implicada" en el tema por el que surgió todo y, para ella, requiere mantener "un compromiso". "Me gustaría que intentases ver las cosas como yo las veo, he hecho un viaje que no sé si vas a querer hacer pero te voy a decir cuáles son para mí los mínimos con los que podemos convivir en plató", le ha expresado.
Fuente: (Twitter).
A este diálogo Carlota ya lo ha conseguido con Kiko Matamoros y quiere que suceda lo mismo con Antonio, pero necesita que la entiendan. Cree que siempre se ha juzgado a Rocío Carrasco y no entiende que, una vez finalizada la docuserie, se volviera "a la casilla de salida".
Ella ha dado las explicaciones más que necesarias, que alguien pueda afirmar que es una mala madre, me parece que hay contestaciones y actitudes. Con la violencia de género no se puede ser neutral.
La presentadora se ha comprometido mucho con su trabajo. Por esta razón quiere solventar toda polémica con sus compañeros acudiendo al diálogo y al consenso. Un gesto digno de admirar y de presumir.
"Cuando alguien ha demostrado que ha sufrido violencia vicaria y además es víctima, cuando todavía hay alguien que la califica de mala madre, me duele como si me lo hubiesen dicho a mí", insistió Carlota Corredera.