CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera expone a Rocío Flores frente a toda España

Descubre qué fue lo que dijo.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera no ha tenido piedad alguna en la respuesta que le ha lanzado a Rocío Flores. Luego de la defensa que ha hecho de María Patiño, ha desvelado algo que se mantuvo en absoluto resguardo desde hace casi un año. Sin rodeos, ha revelado cómo fue el llamado que ha recibido por parte de la niña de Antonio David.

Según cuenta Carlota Corredera, el día del estreno del documental de Rocío Carrasco, su hija la llamó mientras este se transmitía. Fuera de sí, había querido entrar al directo para dar su punto de vista de las cosas, pero esto no ha salido nunca a la luz hasta este momento.

Rocío Flores se ha referido de manera despectiva hacia María Patiño al decir que es una persona que "no tiene credibilidad alguna". Con ánimos de echar luz sobre la situación, Carlota ha desvelado datos que no se conocían de lo que ha sido esa charla de la cual no se sabía nada.

Cuando se estrenó ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores llamó para hacer una petición.

Fuente: (Twitter).

La presentadora ha expresado lo siguiente al respecto: "Ha dicho que no se creía nada de lo que ha indicado su madre y que no le provocaba ningún sentimiento hacia las palabras que ella ha expresado". Así lo ha señalado, un poco enfadada y con la voluntad de dejarla expuesta frente a toda España.

"Esto para mí tiene muchísimo valor, porque esta es su reacción luego de escuchar a su madre 9 años más tarde", ha mencionado sobre la llamada. Además, ha señalado que, por el estado en el que se ha encontrado la joven, han preferido no emitir en directo su respuesta.

Ellas son las que marcarán los tiempos.

Carlota Corredera ha cerrado el tema haciendo referencia a si cree que podrán zanjar sus diferencias. "Ahora las distancias son muy grandes entre ambas. Los terapeutas de Rocío, las personas que tengan a su alrededor y el tiempo marcarán qué pasará", ha insistido.