AMISTAD

Carlota Corredera podría sonreír para ocultar una verdad

No deja de apoyar a un ser incondicional.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera volvió pisando fuerte a las pantallas de La Fábrica De La Tele, luego de haber recibido el 2022 en uno de los paraísos terrenales que ofrece la Villa Icaria, ubicada a los alrededores del río Tajo.  

Nada ni nadie detiene la felicidad de Carlota Corredera, sobre todo, si se relaciona con un ser a quien ella lleva siempre presente. Esto ocurre tras una primera semana del año en la que se han arrojado datos algo escasos sobre los números de audiencia que ha tenido “Sálvame” en lo que fue el pasado mes de diciembre.

Carlota Corredera regresa a "Sálvame". 

Estamos hablando de unas de las amistades más inquebrantables que la televisión española ha logrado visibilizar a lo largo de estos años. Sin embargo, el mayor enfoque se pudo ver hace unos meses, cuando se estrenaba una polémica docuserie que ha dividido a todo el país.  

Sin tantas vueltas, la sonrisa que ahora desprende la mediática de “Sálvame” también tiene su razón de ser por el cercano estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, mujer que ha sido su amiga y a quien le ha entregado todo su apoyo incondicional.  

Fuente: (Instagram).

Para comprender un poco más esta amistad, cabe recordar cómo fueron las reacciones de los famosos de Telecinco cuando la hija de Rocío Jurado exponía su vida en una ficción, y dejó a su exesposo como lo peor del mundo. Fue en este momento que su relación de amistad con la periodista tomó un sentido más familiar y, desde entonces, la mediática ha dado varias demostraciones de cariño para con la famosa, así como lo hizo en el cumpleaños de Belén Esteban.  

Tenemos relación, hablamos muy a menudo, pero yo me reservo lo que hablo con ella. Yo es que le guardo lealtad, es una de las personas más importantes de mi vida este año y es una amistad para toda la vida. 

Rocío Carrasco y Carlota Corredera son grandes amigas. 

Rocío me ha aportado mucha valentía y un ejemplo de resiliencia. Fundamentalmente, como mujer, es una muy buena persona y una persona que suma en tu vida.  

En marzo se espera el estreno de la segunda temporada de la autobiografía de la amiga de Carlota Corredera, historia que seguramente tendrá toda la veracidad desde el punto de vista de la periodista. Sin necesidad de pedirlo, ella dará todo su apoyo emocional ante la avalancha de críticas que probablemente recibirá Rocío Carrasco.