ÚLTIMO MOMENTO

Chenoa despertó gran inquietud

La cantante desató nuevos rumores.

Chenoa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Chenoa fue vista junto a su novio Miguel Sánchez Encinas del brazo mientras visitaban el hospital Ruber Internacional de la capital.

Si bien el futuro marido de Chenoa es médico especialista en urología, y la visita podría tratarse de cuestiones laborales por su parte, los rumores no tardaron en llegar, a raíz de las especulaciones.

Chenoa.

Tanto la prensa como los propios fans de la artista se preguntaban por aquella visita al hospital, y comenzaron a presentar distintas posibilidades como motivos del hecho.

Sin embargo, la única certeza que presenta en la actualidad la flamante pareja es más que positiva y tiene que ver directamente con los planes de boda, que marchan cada vez más encaminados.

Chenoa y Miguel.

A pesar de que se desconocen los motivos concretos de su visita al hospital junto con su pareja, la integrante del jurado de "Tu cara me suena" dejó entrever el buen momento que pasan en las vísperas de la boda.

Tomados de la mano y a los abrazos es como se mostraron camino al hospital. Y de ese modo transitan juntos el proceso que los lleva a junio de este 2022.

Publicación de Chenoa.

Esa es la actual fecha prevista para su boda, la cual fue cancelada en dos oportunidades anteriormente, a causa de la pandemia y sus respectivas restricciones por cuidados sanitarios.

Sin embargo, estas circunstancias se volvieron pasajeras para Chenoa y el doctor Miguel Sánchez Encinas, ya que en cuestión de meses estarán consumando su amor en el altar.