CHENOA

Chenoa se puso un precio

La artista se suma a esta costosa tendencia.

Chenoa. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al parecer, Chenoa se ha sumado a la novedosa modalidad mediante la cual las estrellas sorprenden a sus fans con sus saludos. Se trata del nuevo "autógrafo" virtual. 

Era de esperarse que los históricos autógrafos sean sustituidos por alguno de los infinitos sistemas que la era digital ofrece y que de ellos se pueda sacar provecho, tanto para los famosos como para sus fans. Y Chenoa decidió sumarse a esta nueva corriente.

Chenoa.

Al mismo tiempo, la nueva dinámica que suma cada vez más figuras del espectáculo y el deporte incluye una gran causa en su sistema. No solo se trata de un beneficio para quienes brindan su saludo, tal y como la distinguida artista lo hace.

Ocurre que, con los fondos recaudados, las celebridades que se apuntaron a esta propuesta colaboran con distintas causas solidarias. Con esto, además, logran un rédito personal, más aún en el período de pandemia en el que tuvieron que salir a reinventarse para ganar dinero. 

Fuente: (Instagram).

Al parecer, cada vez son más las celebridades que implementan esta forma de llegar a su público y generar así un nuevo ingreso, independientemente de lo que hagan con él.

Son de público conocimiento algunos precios que suelen manejar a la hora de vender sus saludos. Se mantienen entre los 20 y los 90 euros, si son personales, y algo más caro, desde unos 400 euros, si son para empresas o negocios.

Publicación de Chenoa.

La cantante es una más en la larga lista de artistas y deportistas que llevan a cabo esta novedosa propuesta. Entre ellos se encuentran también reconocidas figuras como Paco González, Fonsi Nieto, el maestro Joao, Alaska, Carmen Lomana, Manolo Lama, el exfutbolista Kempes o Rudy.

Y de seguro habrá muchos más que hasta el momento no se han dado a conocer, y otros que se seguirán sumando a esta dinámica enriquecedora por donde se la mire, tal como lo hizo la flamante Chenoa