DECLARACIONES

Isabel Pantoja: Asraf se ha mojado sobre su estado de salud

El novio de Isa ha contado la verdad sobre la situación de la tonadillera.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha encendido todas las alarmas por un un supuesto estado preocupante de salud, que ya había trascendido semanas atrás y que en estos últimos días ha vuelto a dar de qué hablar. Luis Rollán ha contado que es tan delicada su situación que "piden a los hijos ir corriendo a Cantora".

Pero quien también tiene algo que contar respecto a la salud de Isabel Pantoja es Asraf Beno, pareja de Isa, la hija menor de la artista. De acuerdo con lo que ha contado, la joven ha llamado a su madre muy preocupada. Sin embargo, ha aclarado que las cosas no son tan así como se ha dicho.

Isabel Pantoja.

El novio de Isa Pantoja ha estado este domingo en "Viva la Vida" y allí se ha mojado sobre el estado de salud de su suegra. "No está en buena situación, obviamente, pero tampoco es tanto como pintan. Ella está en una situación delicada", comenzó explicando.

Cuando Emma García le preguntó si había empeorado respecto a cómo se encontraba la tonadillera hace semanas, cuando se habló de que estaba mal, dijo no saberlo con certeza: "No sé si habrá empeorado porque no he estado con ella, pero Isa ha hablado con ella y le ha transmitido que no está bien del todo".

Fuente: (Twitter).

Está controlado pero no está bien, por eso no ha podido celebrar la Nochebuena ni la Nochevieja. 

La presentadora ha querido saber si es cierto que han avisado a los hijos que fueran urgente a verla, y contestó que no es así: "No les han avisado nada porque supuestamente no ha pasado nada, pues ella estaba mal de hace tiempo" mencionó Asraf Beno, con lo que desmintió las versiones dadas ayer en el programa de Telecinco.

Asraf.

Luego, el modelo añadió que esas versiones asustaron mucho a su novia y que por eso se contactó rápidamente con su mamá: "A partir de lo que se ha dicho ayer, ella ha llamado a su madre. Siempre tienen contacto y se llevan bien, pero ayer cuando trascendió eso, la llamó".

Por último, y para continuar con su relato acerca de lo que realmente ocurre con la salud de Isabel Pantoja, Asraf cerró: "Nosotros sabíamos que no estaba bien, pero no es tanto como dicen. Isabel Rábago ayer dijo que estaba 'fatal', pero a Isa no le han transmitido nada de eso. Ella tiene intención de acercarse a Cantora. Es una situación difícil".