ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: su familia le suelta la mano definitivamente

Conoce qué pasó.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja pasa por su peor momento anímico y un estado de salud que está dando de qué hablar. Su familia ha decidido soltarle la mano de repente y dejar que su entorno sea el que le acompañe, puesto que ella les ha negado la entrada a Cantora, la finca donde vive.

De manera sutil, Isabel Pantoja le ha dicho a Isa, su hija, que prefería pasar las fiestas sola porque no tenía nada que festejar. Ante la insistencia de la joven para que le diga cuándo podía ir y llevarle a su nieto, la diva ha hecho caso omiso y no ha respondido. 

Kiko Rivera, por su lado, ha preferido mantenerse directamente al margen de la situación, puesto que los problemas con él no se han solucionado. Lo llamativo es la postura de Irene Rosales, su nuera, a quien parece importarle muy poco lo que le ocurra a la tonadillera.

De mi suegra no hablo nada, no tengo nada para decir.

Fuente: (Telecinco).

Desde hace más de un año, la cantante y la colaboradora no mantienen ningún tipo de vínculo. "No quiero que lo esté pasando mal", ha mencionado ante la pregunta que le han hecho los reporteros de "Viva La Vida". Kiko, por su lado, hace silencio absoluto sobre lo que es el pasar de su madre.

Informaciones de sus allegados cuentan que, al enterarse de la docuserie de Julián Muñoz, esta ha tenido un ataque de pánico y fue que ser atendida por médicos, puesto que no podían controlar sus signos. La expareja de la intérprete promete desvelar toda la verdad.

No estoy al tanto de nada.

Isabel Pantoja ya no cuenta con el apoyo de su hijo Kiko, ni de su nuera Irene, tampoco de su sobrina Anabel que, si bien la llama ocasionalmente, se ha radicado en Canarias de manera definitiva. Además, ella ha alejado a Isa y a su nieto, puesto que solo su hermano Agustín es el encargado de asistirla.