ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: un acercamiento que siembra la duda

En su peor momento, alguien ha dado la cara por ella.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja se encuentra en un estado delicado. Además del distanciamiento con su familia y la reciente pérdida de su madre, la cantante tiene que hacer frente al documental de Julián Muñoz. Debido a la multitud de declaraciones sobre su condición, ha salido a resurgir todo lo que ha ocurrido entre sus parientes. 

Una de las últimas polémicas que enreda a la familia de Isabel Pantoja es que Irene Rosales no contestó un mensaje de Chabelita. Su hijo felicitó a la de Rosales por su cumpleaños, y la excusa de la colaboradora de “Viva la Vida” fue que se cambió de móvil. Tras escuchar esto y todo lo que se dice sobre su madre, la novia de Asraf ha decidido poner un alto. 

La ex de Omar Montes ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para hacer un fuerte descargo. “Si supiérais cuántas veces he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después de escuchar”, expresó la mediática. “Madre no hay más que una”, sentenció. Un alegato que llega en el peor momento para la tonadillera quien, según su círculo más cercano, ya no puede más.  

Debido a lo que estaba escuchando en los medios de comunicación, Chabelita Pantoja terminó levantando el teléfono para saber qué estaba pasando con su madre. Fue Asraf Beno quien reconoció públicamente este hecho, según Semana. “No es tan alarmante como se dijo. No está solo, está Agustín todo el día y, obviamente, cuida de ella”, acotó. 

Fuente: (Twitter).

Isa habla con ella y la deja más tranquila. 

“Por lo que me ha transmitido no ha sido tan mal. Está en una depresión, está mal, pero no en ese sentido. Ella tiene intención de ir a Cantora y encontrarse con su madre”, expresó. Esta llamada se hizo unos minutos antes de que Luis Rollán hiciera su aparición en “Sábado Deluxe”. “No me atrevo a ponerle nombre”, soltó el antiguo participante de “Secret Story”. 

Mientras Asraf quiso transmitir tranquilidad al público, Luis Rollán solo dejaba a la audiencia con incógnitas. Sea como fuere, lo cierto es que Isa Pantoja se ha cansado de lo que se dice acerca de su madre. 

Tampoco parece aguantar muy bien las polémicas familiares alrededor de Isabel Pantoja, aunque ya está acostumbrada debido a lo que le ha tocado vivir en su vida. Ahora solo queda a esperar para conocer en qué estado encuentra a su antecesora cuando vaya a Cantora.