KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se da un gustazo

Entérate aquí de todo.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández ha sido una de las tantas personalidades españolas que ha aprovechado las festividades navideñas para tomarse unos días de descanso, que le sirvieron para desconectarse de su rutina y compromisos laborales. Es así que ha decidido realizar una escapada muy familiar. 

No solo disfruta del lugar donde se aloja, sino también de las distintas excursiones que se pueden llevar a cabo. Kiko Hernández ha elegido el archipiélago canario, una isla más que paradisíaca de España, para poder relajarse. Como lo hace habitualmente, hemos podido ver lo bien que la está pasando por medio de sus redes sociales, donde ha compartido imágenes de este bonito lugar. 

Vacaciones. 

Antes de retomar su rol en el programa de televisión "Sálvame", el colaborador pasa sus vacaciones en una villa que cuenta con dos enormes habitaciones, un gran salón y también un espectacular patio con piscina, a la cual le han sabido sacar provecho en estos días tan calurosos en esa zona turística. También lo hemos visto realizar ricas barbacoas pues ha aprovechado la parrilla con la que el lugar cuenta. 

Entre las excursiones que hicieron, la que más le ha gustado a la familia es la de poder montar camellos, algo que les ha fascinado y que lo han querido realizar varias veces ya que es una experiencia más que gratificante y única. Es por eso que no han dejado escapar esta gran oportunidad de poder vivir esta situación tan pero tan linda, y muy juntos.

Fuente:(Instagram).

La playa también ha sido de la partida del colaborador, su mujer y sus hijos. Hemos visto varias historias en Instagram del presentador donde se los podía ver disfrutando de los hermosos días de sol, recostados en las tumbonas y pasando la mayor parte del tiempo allí. Sin ir más lejos, ha compartido en su red social una fotografía del hermoso paisaje que tenía frente a él, y ha expresado un agradecimiento muy especial y divertido:

Gracias Reyes por el regalo.

En "Sálvame". 

Sin dudas, el 2021 ha sido un año más que difícil para el tertuliano, quien ha sufrido la pérdida de dos grandes amigas incondicionales, Mila Ximénez y Begoña Sierra, en meses muy seguidos y sin poder terminar de reponerse. Es así que este paréntesis en su vida laboral y rutina es más que merecido para él, ya que puede refugiarse en los abrazos y besos de los suyos así como también recarga energías para el regreso. 

De esta manera, se fueron acabando los días de relax de Kiko Hernández ya que hoy sus pequeños comenzaban las clases, mientras que él debía volver a ocupar su lugar en el programa de Mediaset. Pero, seguramente, estas minivacaciones han sido un gran alivio y descanso en la vida del colaborador, que ya está listo para retomar su rutina diaria con la mente más despejada.