PABLO MOTOS

Pablo Motos demostró que también tiene talento para la música

El presentador sorprendió a la audiencia.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).Créditos: Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos ha dejado claro que no solo es un gran presentador, sino que también es muy buen músico. Así lo demostró este lunes en “El Hormiguero 3.0”, cuando tomó la guitarra y comenzó a tocar los acordes de “Volver”, Junto a Inma Cuesta, Motos deslumbró a todos.

Inma Cuesta y Roberto Álamo han comenzado el año por todo lo alto en “El Hormiguero 3.0” al ser los invitados de la noche y hablando de cine. Los dos actores han acudido al plató para presentar su última película, “El Páramo”, que ya disponible para el público. Pablo Motos no se quedó atrás y sorprendió a toda la audiencia. 

Justo cuando finalizó la entrevista con la joven actriz, el presentador le recordó a Cuesta que la última vez acudió al programa le hizo una promesa: que cantaría junto a él. ¡Y así lo han hecho! Motos ha demostrado un gran talento.

Pablo Motos al frente de la guitarra y la actriz como vocalista, ambos han formado el dúo perfecto interpretando “Volver, volver” de Concha Buika. Este momento ha levantado los aplausos del público dejando una atmósfera de lo más conmovedora.

Fuente: (Twitter).

Inma Cuesta y Roberto Álamo fueron los primeros invitados del programa en 2022. Los actores visitaron el plató de Antena 3 para presentar su nueva película, “El Páramo”, que se puede ver en Netflix. Se baraja una gran expectativa respecto a esta producción.

El film narra la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen. "Es un cuento de terror", comentó la invitada.

Al ser una película de miedo, Pablo Motos les preguntó por sus terrores reales: "Me dan mucho miedo los globos, creo que es porque de pequeño me debió de explotar uno al lado y no me gustan", admitió Álamo.

"Tampoco puedo con los payasos, pero es un miedo muy extendido entre la gente", afirmó el actor. "No me dan miedo los payasos clásicos, pero Fernando Rey en Zampo y yo, si", añadió el actor. Cuesta, por su parte, señaló que "a mí me da mucho miedo Freddy Krueger en todas sus películas. La oscuridad también me perturba y todavía pongo algo de luz al dormir". Pablo Motos ha pasado un buen momento.