SÁLVAME

Carlota Corredera: sin temor a decir lo que piensa

Entérate de todo aquí.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera tiene una gran firmeza al momento de expresarse, no tiene límites para decir lo que piensa y siente, una virtud (o defecto) que muchos destacan. Sobre todo, se resalta luego de salir al plató de televisión, lugar en el que ella es la que dirige el ‘show’.  

A Telecinco llegan muchos invitados y, en esta ocasión, uno de ellos se ha querido posicionar en el trono que tanto tiempo le ha costado ganar a Carlota Corredera, aunque la mediática sabe compartir.  

Carlota Corredera y Samantha Hudson. 

La reina de los bajos fondos. Soy una chica muy normal, casi chica y casi normal”, es la frase que se puede encontrar en la cuenta oficial de Instagram de Samantha Hudson, la famosa que ha sido la invitada estrella en “Sálvame”.  

Dos divas y un trono.  

Fuente: (Instagram).

El placer ha sido mío, Samantha Hudson. 

Con una imagen totalmente inesperada, la presentadora de televisión se ha posicionado al costado de Samantha Hudson, famosa que ha estado sentada en nada más y nada menos que un retrete y hasta ha tenido su propio porta papel higiénico.  

El 'look' de la invitada de Carlota Corredera. 

Esta postal ya está dando de qué hablar, no solo porque Carlota ha estado de pie mientras que la exconcursante de “MasterChef Celebrity” ha tomado haciendo en el “trono”, sino que la mediática le ha cedido el lugar a la invitada estrella.  

Desde las redes de la invitada de Carlota Corredera, la famosa ha mostrado su elegante ‘outfit’ y ha dado gracias a los que han hecho posible que esté en “Sálvame”. "’Lookazo’ y mega ‘make up’ de Diego Rodríguez para mi primera aparición en Telecinco. Me lo he pasado muy bien en Sálvame, pero os informo de que yo no he accedido a nada y los rumores de que soy la nueva colaboradora no son ciertos. El vestido es un ‘custom’ de Sergio Castaño Peña", ha señalado.