INCREÍBLE

Irene Rosales humilla a Isa Pantoja

La esposa de Kiko Rivera se hartó de su cuñada.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales no se ha quedado callada y ha salido al cruce de Isa Pantoja, luego que esta se mostrara dolida. Desde los festejos de cumpleaños de Ana, la hija que ha tenido con Kiko Rivera, que las cosas no están bien, puesto que la familia no ha invitado a Albertito, su niño.

Incluso Isa Pantoja ha dicho que se ha intentado comunicar con Irene Rosales, pero que nunca le han contestado el mensaje que envió para felicitar a la niña. En sus palabras, cuenta que le ha escrito para saludarla por el cumpleaños, pero que la madre no le ha cogido el mensaje.

Isa Pantoja ha deslizado que le han hecho un feo al niño y que eso ella no lo perdonará de ninguna manera. Además, la hija de la tonadillera ha declarado por completo la guerra a su hermano, con una frase en su Instagram que ha levantado la polémica una vez más en la familia.

Si supiérais cuántas veces he intentado escribir todo por aquí.

Fuente: (Instagram).

La cuñada de la colaboradora ha continuado diciendo así: "Lo borré luego de escuchar tantas estupideces. Es que no puedo. Solo diría, madre no hay más que una", insistió para darle más caña a la familia de su hermano. Pero Irene no se ha quedado quieta y ha lanzado una respuesta contundente.

"No pretendo entrar en nada y no lo haré. Tampoco me justificaré por lo que hice. A mí me ha pasado eso; no he visto su mensaje y ahora da la casualidad de que he cambiado de teléfono", ha insistido. Ella ha abonado la historia en la que afirma que se le ha roto el celular y que ha tenido que conseguir uno nuevo.

No puedo ver los mensajes anteriores. No voy a entrar. 

Irene Rosales ha cerrado manifestando que no tiene que darle ningún tipo de explicación de sus actos a nadie. "No tengo más para decir y no tengo nada que demostrar, ni excusarme de nada", ha dicho convencida de su postura y plantando cara a Isa Pantoja, su cuñada.