EMOCIONADO

Kiko Matamoros recordó el peor momento de su vida

El colaborador abrió su corazón.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros es reconocido en el medio televisivo por ser un hombre que no se quiebra ante momentos difíciles. Si bien el colaborador de “Sálvame” se ha cabreado en más de una oportunidad, la realidad es que no suele mostrar sus emociones.

Sin embargo, en algún momento tenía que pasar que Kiko Matamoros abriera su corazón para que compañeros y público lo vieran en su momento más vulnerable, y así ha pasado en un nuevo directo del programa del que forma parte.

El televisivo ha protagonizado un emotivo momento cuando, mientras charlaba con sus compañeros, recordó el difícil momento de salud que afrontó tiempo atrás y que fue muy grave. Claramente, esto lo ha movilizado hasta lo más profundo.

Todo comenzó cuando Carmen Alcayde le hizo una consulta a Kiko sobre su vínculo con Pipi Estrada y si seguían en contacto. Fue en ese momento cuando el padre de Laura Matamoros introdujo el tema en cuestión.

Fuente: (YouTube/ mtmad).

"Sí, desde que tuve un problema físico importante, él se puso en contacto conmigo, me dijo que me deseaba lo mejor y tal. Me demostró una calidad humana que no he olvidado y tenemos mucho contacto personal", contó.

Fue en ese momento, al recordar lo sucedido, que el tertuliano se vio visiblemente conmovido. "Fue muy duro y sé cómo lo pasé. Me detectaron un tumor. Afortunadamente se me extirpó y no se me ha reproducido ni he tenido ningún problema", contó sin ocultar su emoción.

Me estoy haciendo los controles, una vez al año.

De esta manera, Kiko Matamoros mostraba un rostro que pocas veces se ha visto en la televisión, dejando que su costado más vulnerable y sensible salga a la luz para que todos entiendan por lo que ha pasado.