FUERTE

Miriam Sánchez, protagonista de un altercado que preocupó a sus fans  

Todos los detalles aquí.

Miriam Sánchez. Fuente: (Telecinco).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace años, Miriam Sánchez vive alejada de la televisión; sin embargo, la celebridad aún guarda un número de fanáticos que siguen sus pasos y están al tanto de su presente. En los últimos días, una noticia preocupante ha comenzado a circular, lo que ha encendido las alertas para la colaboradora.

De esta manera, Miriam Sánchez, también conocida por su nombre artístico de Lucía Lapiedra, volvió a estar en el centro de la polémica mediática al ser protagonista de un confuso episodio que aún no se ha podido desvelar del todo y por el cual debió intervenir la policía.

De acuerdo con la información que ha brindado “Sálvame” en la tarde del lunes, la celebridad fue protagonista de un conflicto con un hombre en las puertas de un restaurante; ante esto, tuvo que acudir la policía para frenar un acto de aparente violencia. “Le pegaba al dueño de un bar aquí al lado”.

Según relataron en el programa, Miriam estaba fuera de sí y poniéndose violenta. "Estaba en un estado complicado", aclararon en el programa sobre la situación en la que se encontraba la colaboradora en el momento en que tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad.

Fuente: (Twitter).

"Vimos a Miriam Sánchez en un estado complicado, cayéndose por las calles".

En el programa, también han tenido el testimonio de uno de los trabajadores del establecimiento en donde la famosa estuvo presente. "La policía tuvo que venir porque Miriam le pegaba al dueño de un bar aquí al lado, una movida".

De acuerdo con el testigo, Sánchez habría sido vista "en el suelo al lado de una fuente, algo muy, muy heavy". Además, aseguró que, en momentos posteriores al incidente, cuando la policía intentaba meterla a la patrulla, ella se habría puesto a bailar.

Luego de que trascendiera esta información en el programa, Miriam Sánchez decidió romper el silencio. "A veces pierdes la cordura de ti misma", reconoció, y aseguró que le "falta de apoyo familia y social". Por último, ha dicho: "Estoy sola en la vida".