NATALIA SÁNCHEZ

Natalia Sánchez vive una trágica experiencia

Aquí te contamos los motivos.

Natalia Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Sánchez no ha podido empezar el 2022 de la manera que hubiese querido. La hemos visto atravesar un momento más que difícil y complicado debido a un problema de salud que está padeciendo un familiar cercano e importante para ella.

El comienzo de este nuevo año ha sido más duro de lo esperado para Natalia Sánchez, quien ha comentado, a través de su cuenta de Instagram, la situación que ha vivido mientras regresaba a España, desde Argentina, donde ha estado, junto a su marido por cuestiones laborales. Tal es así que la Nochevieja ha comenzado de lo más movida para la pareja en su retorno al país. Al respecto, expresó:

Junto a Marc. 

¡FELIZ 2022! Sé que es un poco tarde pero, hasta hoy, no me había sentido con fuerzas de felicitar el año. El pasado 30 de diciembre tuvimos un “susto” con un familiar. 

Tras desear un gran inicio de año para sus seguidores, amigos y colegas, por medio de sus redes sociales la actriz relató la rapidez con la que debieron tomar un vuelo, el pasado 30 de diciembre, junto a Marc Clotet. Debieron dejar atrás todos los planes para celebrar, junto a la familia y amigos, la llegada del 2022, y tuvieron que priorizar la salud de este familiar del cual no hemos obtenido mucha información. Así, ambos han pasado el último día del 2021 dentro de una sala de UCI.

Es por eso que la artista española pidió disculpas a sus fanáticos por estar tanto tiempo desaparecida de las redes sociales: esta situación ha hecho que se abocara 100 % a su entorno más cercano. Así, ha empezado el año con un golpe duro y casi sin fuerzas, de tal manera que no ha sentido ganas ni ánimos de saludar, felicitar ni celebrar nada. 

La actriz no ha dejado sola ni un segundo a su círculo más intimo, no solo acompañando, sino también conteniendo, rezando y poniendo todas sus energías más que positivas en la pronta recuperación de esta persona tan querida para ella. A su vez, resaltó que su pareja se ha hecho cargo del cuidado de los niños, mientras ella estaba en el hospital, lo que facilitó todo para que pudiera sentirse más útil en este momento.

Su partida a Argentina. 

Vale destacar que, recientemente, dio a conocer que su familiar ya está despierto y recuperándose poco a poco gracias a la gran atención que le están brindando los médicos y enfermeros con mucha profesionalidad, compromiso, delicadeza y corazón. Les ha dado las infinitas gracias, y ha destacado su total admiración por la gran labor que estuvieron realizando.

Esto no empaña el gran 2021 que Natalia Sánchez ha tenido, con un gran presente laboral, pues ha participado de enormes jornadas de rodaje en Argentina, junto a su pareja y familia. Es un proyecto audiovisual que próximamente esperamos ver y disfrutar en alguna de las plataformas digitales con una historia que nos atrapará y cautivará rápidamente, como ya nos tiene acostumbrados.