DETALLES

Pablo Alborán y sus curiosidades más ocultas

Toda una caja de sorpresas.

Pablo Alborán. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Alborán y Jesús Calleja han sido todo un éxito en el primer programa de “Planeta Calleja” del año. Cuatro ha trasmitido el increíble viaje que han realizado los dos famosos a Uganda, y donde han pasado por increíbles lugares, aunque hay otro tema que ha salido a la luz.  

El lindo safari que realizaron Pablo Alborán y Jesús Calleja incluyó lugares paradisíacos como el Parque Nacional de "Queen" Elizabeth, el Canal de Kazinga y el Parque Nacional del Kibale, entre otros. ¿Cuáles son las curiosidades del cantante?, ¿Por qué se considera toda una caja de sorpresas? 

Pablo Alborán. 

Para iniciar, el nuevo compañero de aventuras de Jesús Calleja tiene 32 años de edad, aunque físicamente parece mucho más joven y todo es gracias a la intensa rutina de ejercicios que manera de manera habitual, por lo que mantiene un aspecto muy parecido a cualquier atleta profesional.  

Esta intensidad que maneja al momento de ejercitarse es porque tiene que perder las calorías que consume, ya que los dulces como el regaliz, las palomitas o la deliciosa Nutella son su perdición al momento de darse un gustito.  

Fuente: (Instagram). 

Pero así como consume alimentos que aumentan el azúcar en su organismo, también se cuida comiendo mucha fruta, ingiriendo abundante agua y complementándolo con yogures bebibles que le dan energía para todo lo que necesita hacer en su día a día.  

Otra curiosidad de su vida es que es algo arcaico al momento de interactuar, aunque con sus fanáticos se acopla muy bien a las nuevas plataformas digitales. Sin embargo, prefiere no utilizar la reconocida mensajería instantánea de WhatsApp, ya que él mismo lo ha catalogado como algo que da lugar y espacio a “las malas interpretaciones”.  

Pablo Alborán recibió una camiseta firmada por Messi. 

Con su ‘outfit’ ocurre algo similar. El intérprete musical de “Saturno” no hace apología a utilizar las indumentarias de reconocidas marcas y prefiere usar un ‘look’ muy tradicional como unos jeans y bufandas.  

Para culminar con este listado de curiosidades que pocos conocían de Pablo Alborán, es hincha del club de futbol de Barcelona y en una ocasión especial el mismísimo Messi tuvo el agrado de dedicarle un autógrafo en una de las camisetas tradicionales del cuadro, “Para Pablo, con mucho cariño”. Este gesto dejó sin palabras al cantante que le agradeció con las siguientes palabras: “Gracias Messi por tu cariño, no tengo palabras”.