IMPRESIONANTE

Penélope Cruz desvela el secreto culinario que le salvó la vida

La actriz ha dado todos los detalles.

Penélope Cruz. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz ha dejado a todos sorprendidos con un detalle sobre su día a día que nadie esperaba. La actriz se encuentra promocionando su más reciente filme, “Agentes 355”, y visitó el plató del programa que conduce James Corden; allí, terminó desvelando un impresionante secreto.

Junto a su compañera Jessica Chastain, Penélope Cruz se mostró muy contenta con el equipo que han formada para la película y fue en ese momento en el que hablaban de esta camaradería, cuando su colega la animó a que contara por qué consume puñados de sal a diario.

La esposa de Javier Bardem se vio sorprendida por la infidencia que Chastain la animaba a contar y con mucha gracia se dispuso a explicar por qué incluye este detalle culinario en su dieta, teniendo en cuenta que muchas veces nos indican que la sal en cantidad puede ser mala para la salud.

“Fue mi cardiólogo quien me dijo que lo hiciera, porque tengo la tensión muy baja. Pero tiene que ser el tipo de sal apropiado. Me llaman la doctora Cruz”, dijo la actriz, mientras soltaba carcajadas frente a las cámaras de televisión.

Fuente: (Instagram).

Tras desvelar este secreto culinario que le ha salvado la vida y la ayuda a compensar su presión, Jessica bromeó que además este parece ser la clave para la juventud de la actriz. “Parece que Penélope tiene 17 años”, dijo su compañera elogiando su belleza.

A lo mejor todos tenemos que empezar.

Es claro que tampoco comer puñados de sal es la solución definitiva, ya que, a este detalle sugerido por su médico, la celebridad debe sumar otros aspectos saludables a su vida para hacer que la presión sanguínea se mantenga elevada, como la ingesta de legumbres, uvas pasas o almendras, comidas muy beneficiosas que además le aportan otros beneficios a su vida.

Sin lugar a dudas, Penélope Cruz ha hecho que el paso del tiempo sea bondadoso con ella, pues conserva intacta esa belleza con la que deslumbró en sus primeros protagónicos y que la llevaron a ser una de las mujeres más llamativas de la industria fílmica.