SORPRESA

Samantha Hudson, el nuevo fichaje de "Sálvame"             

La famosa se ha convertido en colaboradora del programa.

Samantha Hudson. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Samantha Hudson parece haberse convertido en la nueva y flamante incorporación de “Sálvame”. La celebridad hizo su estreno en el programa y se ha convertido en uno de los momentos televisivos más comentados por los fanáticos del ciclo de Telecinco.

Todo se ha dado este lunes en el plató del programa. Allí, Samantha Hudson fue como invitada y terminó recibiendo una inesperada propuesta de Carlota Corredera, que de una manera espontánea la animó a que se una al show.

"¿Qué te parece si te incorporas al equipo de 'Sálvame'?", le ha preguntado la presentadora. Le aseguró que sería en ese mismo momento en que comenzaría su paso por el programa de Telecinco.

Sin mostrar ni un ápice de timidez, la respuesta de la diva dejó a todos flipando. "Yo me animo a un bombardeo, cariño, soy un todoterreno", aseguró mientras recibía los aplausos del público y de los colaboradores presentes en el plató.

Fuente: (Twitter).

"A veces hay temas que, honestamente, me la repantinflan. Pero sí hay temas en los que me gusta centrarme, porque a veces de las frivolidades se pueden sacar temas como mucha sustancia y algo de lo que aprender", agregó la activista LGTB. Aseguró que solo estará en aquellos segmentos en que su opinión pueda dar un aporte al programa.

El mundo de la prensa rosa y del corazón está muy mal tratado a veces, porque a veces se trata con tintes misóginas, como para chicas tontas.

Como era de esperarse, la propuesta a la cantante de 22 años generó un gran revuelo en el programa. Si se tiene en cuenta que esta era la primera vez que la joven pisaba el plató de “Sálvame”, la propuesta de Carlota Corredera hacia la artista terminó por convertirla en ‘trending topic’.

Pero, pese a la emoción de toda la audiencia, parece que habrá que esperar para que Samantha Hudson se una al plantel del programa. “Me lo he pasado muy bien el ‘Sálvame’ pero os informo de que yo no he accedido a nada y los rumores de que soy la nueva colaboradora no son ciertos”, explicó en sus redes sociales.