TAMARA GORRO

Tamara Gorro tuvo otro amor que la hizo sufrir

Entérate de quién se trata.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha estado en el foco mediático últimamente debido a su separación (aparentemente momentánea) del futbolista Ezequiel Garay. La famosa aclaró a través de sus redes sociales que la ruptura era un ‘stand by’ entre ambos, y que era necesaria para poder continuar con sus planes en conjunto o en solitario. 

Sin embargo, Tamara Gorro, al igual que Ezequiel, ha tenido otros amores previos. Uno de ellos fue el que mantuvo con Rafa Mora, otro de los rostros más conocidos de la televisión española. Hoy no tienen la mejor relación, pero hace unos años eran muy unidos.

“Myhyv” ha sido el plató del que han salido muchos de los nombres más conocidos del universo Mediaset. Entre ellos, Tamara Gorro y Rafa Mora. Hoy día son dos de los participantes más famosos que ha tenido el programa. A finales de 2009, acudía al plató en busca del amor Tamara Gorro, una chica de 22 años que quería abrirse paso en el mundo de la moda.

Allí, como tronista, supo de la existencia de Rafa Mora, un valenciano que se había presentado como pretendiente al programa varias veces antes pero nunca había sido elegido. Ella misma habló con la dirección del programa para que incluyesen a Rafa Mora entre sus pretendientes. Poco después, Tamara Gorro y Rafa Mora tuvieron su primera cita ante las cámaras de ese programa.

Fuente: (Twitter).

Todo parecía ir bien entre ellos: se sentaron a charlar y la cita fue todo un éxito. Fueron un total de 25 minutos de cita televisada en los que la pareja mostró evidentes signos de complicidad, lo que hizo que la tronista quisiera seguir adelante con su pretendiente y tener una segunda cita. 

Tras unas semanas con Tamara Gorro en el trono de “Myhyv”, donde desechó uno a uno a todos sus pretendientes (menos a Rafa Mora), sucedió lo que todos sabíamos: finalmente, eligió al valenciano y salieron juntos del programa de la mano. La pareja tuvo un total de siete citas televisadas, donde tuvieron la oportunidad de conocerse a fondo y donde, incluso, se produjo su primer beso. El día de la elección final, Rafa dijo: “Solteras de España, lo siento, pero ya he encontrado a mi princesa”.

No obstante, este amor duró poco. Tras la final de “Myhyv”, Rafa anunciaba orgulloso haber encontrado el amor ante los ojos de una Tamara que no podía ocultar su felicidad, la pareja decidía poner fin a una corta pero intensa relación. Cuatro meses después, el valenciano volvió como tronista, buscando a la chica de sus sueños. Pero su Tamara Gorro se encontraba entre el público y, en su primera vez en el trono, su ex sacó a la luz los motivos de su ruptura y algún que otro cotilleo sobre la vida amorosa de Rafa. 

Sin dudas, “Myhyv” sirvió a la pareja como trampolín a la fama, y de ahí sus rostros empezaron a popularizarse en los pasillos de Mediaset. En las ocasiones en las que han coincidido en algún plató, quedó más que evidente que su relación no les había dejado buen sabor de boca a ninguno de los dos. Hoy, Tamara Gorro y Rafa Mora están con sus respectivas parejas.