ANTENA 3

"El Hormiguero" se codea con Hollywood

La producción del programa vuelve a invitar a un famoso actor.

"El Hormiguero". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Hormiguero” es uno de los programas de televisión de la parrilla de Antena 3 que tiene el agrado de invitar a los mejores personajes de todos. Las personas que llegan al plató son famosos del momento, aunque también de todos los tiempos.  

Son muchísimas las celebridades nacionales e internacionales que han llegado a pisar el plató de “El Hormiguero”. Como no podía ser de otra manera, la producción del programa ya ha informado qué estrella de Hollywood va a estar como invitado especial.  

Pablo Motos, presentador de "El Hormiguero". 

Un detalle a tomar en cuenta frente a este personaje hollywoodense que viene al programa de Antena 3 es que no sería la primera vez que viene a “El Hormiguero”. ¿Quién será?, ¿Cuándo fue la última vez que vino al plató?, ¿Qué día estará de regreso? 

Todas las interrogantes serán respondidas de inmediato. Para iniciar, el famoso de Hollywood que regresa pisando fuerte a las inmediaciones de Antena 3 es el famosísimo Will SmithEl actor y productor estadounidense no para de coleccionar logros en el mundo del séptimo arte.  

Fuente: (Instagram).

La última vez que vimos a Will Smith junto a Pablo Motos, presentador del programa, fue el 8 de enero del 2020, antes de que el coronavirus sea declarado como pandemia. En esa oportunidad, el actor fue acompañado de su gran amigo y colega, Martín Lawrence. Ambos estuvieron por Madrid presentando “Bad Boys For Life”.  

Cuando las estrellas de cine llegaron al famoso programa de Antena 3, el baile y las risas no faltaron. Will y Martín entraron haciendo una increíble coreografía a la cual se sumó Pablo Motos y se puede rememorar ese instante gracias al vídeo de este artículo.  

Will Smith en "El Hormiguero". 

Pablo Motos informó que Smith estará presente la próxima semana, aunque no fue específico con el día exacto. Probablemente en los próximos días, más para el fin de semana, se hará el anuncio oficial desde las redes de “El Hormiguero”.  

Han pasado muchas cosas desde que Will Smith estuvo en “El Hormiguero” en enero del 2020. Probablemente, hablen sobre su vida privada o sobre las nuevas propuestas cinematográficas que probablemente tenga en mente para este 2022.