REVELACIÓN

Isa Pantoja: algo la tiene muy nerviosa

La hija de la tonadillera no ha podido ocultarlo.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja a menudo acude a sus redes sociales para mantener al tanto, a sus cientos de miles de seguidores, de todas aquellas cosas que ocurren en su vida. Casi cualquier cosa puede ir a parar allí, desde las salidas con amigos o en pareja, hasta lo relacionado con sus actividades profesionales.

En su cuenta de Instagram, Isa Pantoja tiene más de seiscientos tres mil seguidores, que se mantienen expectantes y ansiosos a la espera de sus posteos. No se pierden ninguno de ellos, y le dan sus "me gusta" y hacen comentarios. Así sienten que la distancia con quien admiran no es tanta.

Isa Pantoja.

Y allí, en su cuenta de la red social de la camarita, la novia de Asraf Beno ha hecho una publicación este miércoles, en la cual da cuenta de que se siente nerviosa, pero a la vez emocionada y con mucha ilusión. Ha colgado un vídeo en sus 'stories' de Instagram y allí lo ha contado.

Recordemos que este martes 11 de enero ha trascendido, de boca de la propia Sonsoles Ónega, que la 'influencer' es el nuevo fichaje estrella de "Ya Son Las Ocho", programa que se emite por Telecinco. Y era precisamente eso lo que tenía llena de nervios a la hija de la tonadillera.

Fuente: (Twitter).

Bueno chicos, ya estamos preparadas para empezar en "Ya Son Las Ocho".

"Hoy es mi primer programa, así que estoy muy contenta, muy ilusionada y muy nerviosa por empezar ya, ya, ya. Vamos a tratar un montón de temas que son súper interesantes y están a la orden del día, así que espero que nos veáis. Ahí nos vemos", concluye la hermana de Kiko Rivera. 

La hija de Isabel Pantoja.

Luego, en la 'story' siguiente, muestra de qué manera la han maquillado. El resultado que ha obtenido le sienta de maravillas, y la joven 'influencer' luce súper guapísima. Así, bien producida y arreglada ha hecho su debut en el formato de Mediaset, y no ha decepcionado a nadie.

"Mirad cómo es el maquillaje que me ha hecho mi 'Pitu' de mi alma. Mirad qué maquillaje más bonito. Y el peinado también", cuenta Isa Pantoja mientras mira a cámara y exhibe cómo ha quedado su producción para su estreno como colaboradora del programa de Sonsoles Ónega.