ISA PANTOJA

Isa Pantoja y el divertido baile que se hizo viral

La joven ha hecho una interpretación memorable.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja se ha mostrado muy divertida en sus redes sociales. Es que la joven mediática ha compartido algunas ‘stories’ mostrando su ‘outfit’: un top de animal print y unos pantalones acampanados, a los que sumó un sombrero y unas botas plateadas. 

La hija de la tonadillera ha hecho un baile frente al espejo junto a su pareja, Asraf Beno y ha revolucionado la web. A través de varias historias de Instagram, Isa Pantoja se divirtió y seguramente sus seguidores también. Mírala. 

No he podido evitarlo.

Así ha escrito Isa en sus historias. Tras mostrar el atuendo en una fotografía, la joven siguió con algunos videos bailando al mejor estilo de “Pasión de gavilanes”, la telenovela colombiana estrenada en 2003 y que llegó a casi todo el mundo. 

Fuente: (Instagram).

Mírame yo soy la otra, la que tiene el fuego la que sabe bien qué hacer.

Isa Pantoja ha mostrado su modo más creativo y artístico al ritmo de “Fiera inquieta”, la canción perteneciente a la banda sonora de la telenovela. Asraf Beno se vio muy motivado e ingresó al video bailando junto a su novia. Con una sonrisa, ambos danzaron en complicidad. 

Isa Pantoja ha estrenado trabajo en televisión. La hija de Isabel Pantoja ha ascendido en su trayectoria en la pequeña pantalla al incorporarse como colaboradora de “Ya son las ocho”. Sonsoles Ónega ha anunciado este martes al comienzo del programa que había un nuevo fichaje estrella, y a los pocos minutos ha revelado que se trataba de la hermana de Kiko Rivera.

De esta forma, la productora del programa, que es la misma que la de “El programa de Ana Rosa” en el que también colabora, ha demostrado lo mucho que confía en ella. Aunque no será hasta mañana cuando esté en el plató, hoy ha entrado por videollamada en el programa y ha demostrado una vez más que no le importa contestar a todo y a todos con sinceridad. Isa Pantoja tiene un futuro prometedor.