TAJANTE

Isa Pantoja: "Espero que después no te arrepientas"

La 'influencer' ha lanzado una advertencia a su hermano Kiko Rivera.

Isa Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja es la nueva colaboradora de "Ya Son Las Ocho", y en su primera aparición en el programa ya ha dejado algunas frases que van a dar de qué hablar. Aún no se ha sentado en plató, pero han hecho el anuncio de su incorporación e inmediatamente ella entró al programa, en directo, desde su casa.

Sonsoles Ónega comunicaba la novedosa incorporación diciendo: "Hoy anunciamos un super fichaje para 'Ya Son Las Ocho', y ¿quién es ella? ¡Isa Pantoja, bienvenida!". Tras confirnarlo, resonaba en el estudio televisivo un estruendoso aplauso, mientras la aludida sonreía y agradecía.

Isa Pantoja.

"Hoy la ven ustedes así, mañana ya estará en este plató. ¿Vienes a darlo todo?", preguntó la presentadora a la hija de Isabel Pantoja. Ella, sin dudarlo respondió: "Sí, la verdad es que estaba super nerviosa, aunque ya os conozco a todos, pero es un nuevo programa".

Luego, la hermana de Kiko Rivera agregaba: "Espero estar pronto por allí para veros a todos, y poder comentar y debatir". Sonsoles le preguntó si estaba al tanto de que su madre había vendido su ático de Fuengirola, y la joven contestó que no, y que se estaba enterando en ese momento.

Fuente: (Twitter).

Si es para algo bueno, que creo que sí, me alegro que se haya vendido.

"Mi madre quería vender algunas propiedades", añadió la 'influencer'. Luego mencionó, respecto a su hermano DJ: "A Kiko le viene bien, igualmente". "La venta del piso es algo bueno para mi madre, y no sé hasta qué punto le puede afectar a mi hermano", expresó.

La hija de la tonadillera.

"Él, te aseguro, no va a llamar para preguntar a mi madre si se ha vendido", añadió. Alexia Rivas le preguntó cómo se siente, ya que, según le dijo, "tú estás atendiendo puentes con tu hermano y con tu madre, y él no para de poner trabas". Y la respuesta de parte de ella fue tajante.

"Creo que él está en una postura que no quiere hacer las paces, y ha lanzado mensajes que pueden llegar a doler. No sé hasta qué punto le compensa, y no sé si se siente bien cuando está solo y cuando hace esa reflexión. Si esa es su decisión, espero que después no se arrepienta cuando sea demasiado tarde", ha cerrado Isa Pantoja.