DECLARACIONES

Jorge Javier se confiesa: "Llevo varios días con miedo"

Los detalles, en el artículo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez no puede más de la ansiedad y ha utilizado su espacio interactivo que tiene en Lecturas para poder evidenciarlo. Allí, ha contado los motivos reales por los que el miedo está invadiendo todo su ser a pocos días de haber iniciado el 2022.  

Las siguientes frases que ha dicho Jorge Javier Vázquez las ha escrito el pasado domingo 9 de enero, fin de semana en el que se ha estado preparando mentalmente y psicológicamente para el gran estreno de “Desmontando a Séneca”.  

Jorge Javier Vázquez. 

Los domingos son iguales en cualquier parte del mundo. Perezosos, nostálgicos. Con tendencia a la melancolía incluso. Hoy domingo estoy en una playa idílica, pero me empieza ya a invadir un cierto comecome”, comenzaba relatando el presentador más famoso de toda la televisión española, "Sálvame". Afirmó que el lunes regresará de su estancia a la capital,  que llegó ayer martes listo y preparado para este gran estreno. 

Llegaré el martes, justo un día antes de estrenar ‘Desmontando a Séneca’ en el Teatro Reina Victoria de Madrid. 

Fuente: (Instagram)

¡Ay, el estreno! Llevo varios días con el miedo metido en mi ser. 

El gran estreno de Jorge Javier. 

Como si fuera poco, el favorito de Telecinco, ha utilizado también sus redes sociales para compartir una imagen en donde se lo ve disfrutando con ropa de playa. Sin embargo, no deja de pensar en este gran estreno que lo tiene flipando de la cabeza: “Este ser del pecado y mi cara que no la pintan los pintores os esperan a partir de mañana en el Reina Victoria, ‘Desmontando a Séneca’”. 

El famoso ha trabajado duro para que esto estreno sea realidad y probablemente tenga el mismo éxito o más de lo que tuvo su última presentación teatral mientras estaba por Barcelona. En tal espacio teatral lo recibieron con gran fervor y no faltaron los aplausos a montones.  

Para culminar, Jorge Javier Vázquez trata de convencerse a sí mismo de que todo va a salir bien en esta función. “Ahora le ha dado a mi mente por ponerme trampas y pretende convencerme de que me equivocaré en un determinado párrafo del principio. Y va la tía –la mente– y cuando repaso la función consigue que me equivoque justo en ese párrafo. Pues no se va a salir con la suya”, indicaba. Aunque los nervios lo invaden, todos sabemos lo gran profesional que es el mediático y se ha preparado por casi dos años para este estreno. ¡Felicidades!