Kiko Hernández ha dado un varapalo a todos los que le vienen criticando su casoplón, ese hogar que ha conseguido luego de que la artritis psoriásica no lo dejara subir las escaleras que tenía en su anterior casa, razón por la que se mudó.
Esta nueva mansión tiene múltiples habitaciones, baños, espacios verdes, entre otros ambientes: por ende, el nombre de Kiko Hernández ha dado de qué hablar, lo que ha colmado la paciencia del famoso.
Estaban por iniciar el programa de “Sálvame” del pasado martes 11 de enero, cuando Paz Padilla le preguntó al colaborador sobre su nueva casa. Este le agradeció un cumplido que hizo, y resaltó el esfuerzo que conlleva obtener un hogar, momento en el que ha aprovechado para frenar las críticas.
Yo he estado en casa de mucha gente que ha criticado la mía. El que se haya atrevido a criticar mi casa y yo he estado en su casa, hoy voy a decir a qué huele.
Fuente: (Telecinco).
A mí me encanta que déis caña, pero luego yo reparto también.
Con estas inesperadas palabras, el ex Gran Hermano advertía que no iba a tener piedad contra todos los que le han criticado su nuevo hogar, ese casoplón que tiene como vecinos a grandes estrellas de España, como Penélope Cruz y el mismísimo David Bisbal.
Lydia Lozano no se ha quedado atrás, ya que ella ha sido uno de los colaboradores de “Sálvame” que no ha tenido pelos en la lengua para hablar sobre la nueva casa de su compañero, “Yo he estado mucho en tu casa y te voy a decir tu puntuación, el baño de abajo olía a tuberías” le recriminaba el famoso, luego de que la veterana le haya puesto un cinco de puntaje.
Pero Lozano no ha sido la única que ha hablado sobre la nueva casa de Kiko Hernández que está valorizada en nada más y nada menos que 2,5 millones de euros; personajes como Gustavo González y Carmen Alcayde también han dado su punto de vista.