AVANCE

"La Isla de las Tentaciones": más cerca del final

Descubre lo que pasará con los concursantes.

Sandra Barneda. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Isla de las Tentaciones" está cada vez más cerca de la final, con sus últimas hogueras. Allí, los participantes se van encontrando cara a cara con sus parejas y se vive momentos de incertidumbre y ansiedad, no solo dentro del 'reality show', sino también fuera de él. 

Es que después de las citas que han tenido entre concursantes y solteros, el público está a la espera de saber si cada uno de ellos regresa a su hogar solo o en pareja. "La Isla de las Tentaciones" nos ha dejado boquiabiertos en sus avances finales, donde hemos visto la reacción de Nico al enterarse que Álvaro, Rosana y Sabela habían estado juntos. Es por eso que la final seguramente será más que polémica.

El abrazo entre las chicas. 

En el avance que brindó Telencinco de la final de esta cuarta edición, además, los espectadores también pudieron visualizar las últimas citas de las parejas con sus solteros favoritos, quienes han tenido la oportunidad de pasar juntos 24 horas. Esto los ha ayudado a optar por si querían cerrar eligiendo a su pareja o si se tomarían un tiempo más para poder pensarlo y reflexionar sobre esta decisión.

De esta manera, algunos aceptaron tener una última cita y disfrutar de un momento con quien podría ser su pareja, mientras que otros, como Zoe, Josué y Alejandro, eligieron no ser de la partida y se han quedado en sus respectivas villas. Alejandro fue uno de los que ha explicado por qué no ha querido darle una oportunidad a uno de los solteros; es así que, sin dejar de ser el protagonista, como lo fue todo el 'reality' de esta edición, expresó:

Fuente:(Instagram).  

Me parecería una falta de respeto que Tania tuviera la cita de 24 horas con Stiven. Si fuese así, creo que ni le daría un beso, me parecería una falta de respeto enorme.

No sorprenden los comentarios del mencionado participante que se caracterizó, durante todo el juego, por hablar sin ningún tipo de filtro al enviar mensajes más que machistas y fuera de tono, con algunas palabras para nada apropiadas hacia sus compañeros. Tal es así que lo que ha dicho le ha molestado muchísimo a Tania, quien había decidido tener una última cita pero no durmió con su soltero por respeto.

Alejandro y Tania. 

Sin ir más lejos, la participante ha aclarado que entre ella y su tentador favorito nada ha pasado, ni ahora ni antes, ya que han sido muy sinceros en que tenían una una gran conexión y atracción pero ella siempre se mantuvo firme en su postura respecto a Alejandro. En ese sentido, luego de salir de la villa donde pasó la noche, afirmó que debía encontrarlo para poder aclarar la situación con él.

Así, a la espera de lo que va a pasar, Sandra ya se ha despedido de las concursantes de "Las Islas de las Tentaciones" con un cálido y afectuoso abrazo para que regresen de inmediato a la villa correspondiente. Luego, ha hecho lo mismo con los chicos a quien también les ha deseado muchísima suerte en esta etapa final, ya que la van a necesitar para la última hoguera donde se verán los verdaderos cara a cara.