REALITY

"La Isla De Las Tentaciones": Rosario enfrenta las críticas

Le han llovido de todo tipo.

Rosario. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Isla De Las Tentaciones” es uno de los ‘reality show’ del momento, en donde una de las participantes ha tenido que hacerle frente a un ‘hater’ que lo único que ha buscado es desprestigiarla.  

Si bien la mayoría de los concursantes que pasan por “La Isla De Las Tentaciones” logra quedarse en los medios, hay otros que se las ingenian como 'influencers'. Así es el caso de Rosario, la guapa modelo que acaba de ser duramente cuestionada por un falso perfil.

Rosario Matew de "La Isla De Las Tentaciones". 

Rosario Matew se encuentra de visita por la casa de sus padres, para aprovechar los primeros días del año y renovar las energías con los suyos. Pero como ella se debe a sus redes sociales, compartió un material audiovisual en donde hace énfasis en algunas rebajas de temporada.  

Estos productos han gustado muchísimo a sus fanáticos que no han perdido la oportunidad de preguntarle por los precios. Aquí estuvo el origen de estas críticas que ha recibido por parte de una persona que ha utilizado un perfil falso para este acto de maldad.  

Fuente: (Instagram). 

"Esta mañana cuando me levanto me saltan dos notificaciones, en donde un perfil falso me comentaba en el ‘reels’ que he subido" empezaba narrando la participante del ‘reality show’. “A todos les he respondido que es del mercadillo. Esta persona me lo decía a modo despectivo para hacer daño”, confesaba muy sorprendida.  

Yo creo que esta persona aún no se ha enterado de que, aunque la mona se viste de seda, mona se queda.  

Su confesión. 

Da igual de donde te compres las prendas, mientras que a ti te guste y las lleves con actitud, ¡ole!  

En pocas palabras, Rosario Matew, participante de “La Isla De Las Tentaciones” ha sido víctima de las ofensas que un ‘hater’, en donde ella afirma que su ropa proviene del “mercadillo” y no son prendas de marca.