GIRA

Luis Fonsi toma medidas ante el COVID 19

Hay un triste mensaje para sus fans.

Luis Fonsi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Fonsi acaba de tomar medidas extremas ante las nuevas olas de coronavirus en todo el mundo, este virus que ha llegado a fines del 2019 y que por el momento solo hay ciertas dosis de vacunas que disminuyen a un cierto nivel sus efectos en el organismo humano.  

Esta noticia ha entristecido a varios de los fanáticos de Luis Fonsi pero, a la vez, es admirable, ya que.es una medida razonable para evitar más contagios masivos en Puerto Rico, su país de origen, en donde ya tenía todo programado para su gira Tour 2022.  

Luis Fonsi. 

Las fechas que el cantante ya ha tenido establecidas para nueva gira son los días 12 y 13 de febrero, pero con la actualización. El esposo de Águeda López ahora se va a presentar a finales de mayo. A continuación, el anuncio oficial que ha dado el amigo de David Bisbal:

Mi Puerto Rico querido, dado el aumento de casos de COVID 19 en nuestro país y tomando en consideración la salud y el bienestar de todos, tomamos la decisión de posponer mis conciertos de febrero.

Fuente: (Instagram).

Las nuevas fechas serán el 27 y 28 de mayo. 

Con estas informativas palabras, el intérprete musical de “Despacito” ya está flipando por pasar una noche perfecta con todos sus fanáticos, fieles seguidores que vienen esperando para volver a ver a su ídolo y recibirlo de la mejor manera. 

Luis Fonsi toma medidas extremas ante la nueva ola de contagios por causa del coronavirus. 

El mensaje del músico culminaba con lo siguiente: “Estoy loco por verlos y les aseguro en mayo Puerto Rico tendrá su NOCHE PERFECTA. ¡Cuídense, nos vemos FAMILIA!”, mientras adjuntaba la imagen oficial de su gira Tour 2022.  

El rápido accionar de Luis Fonsi es un ejemplo para varios artistas, ya que él ha preferido aplazar sus presentaciones a que sus fanáticos lleguen enfermos o, en el peor de los casos, se contagien de manera lamentable en las fechas programadas inicialmente. Esta actitud es la mejor opción para cuidarnos.