IMPACTANTE

María Lapiedra: el "sí, quiero" secreto que dejó muda a España

Descubre cómo fue la ceremonia.

María Lapiedra. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Lapiedra ha sorprendido a todos luego de la tapa que Diez Minutos sacó para esta edición. Según el medio, la joven ha dado el "sí, quiero" de manera secreta. Luego del último escándalo que ha envuelto a Gustavo González, parece que las diferencias se han zanjado y han dado el paso más importante de su vida.

En sus redes sociales, María Lapiedra ha compartido la publicación de la revista, donde se muestra de manera exclusiva cómo ha sido el día más especial de todos. El 7 de enero, ella y su actual esposo se han acercado al ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona, para llevar a cabo la unión.

Parece que en las próximas semanas, el colaborador de "Sálvame" y la modelo realizarán una gran fiesta, que incluirá tanto a amigos, como a familiares. Es así que, tras haber cumplido 37 años, van consolidando la preciosa familia que ya tienen con este paso a la legalidad.

Si nada es para siempre, quiero que seas mi nada.

Fuente: (Instagram).

En su fiesta, la televisiva ha tenido la ayuda de Paula, una amiga suya encargada de ser la 'wedding planner'. En su ceremonia privada, la pareja ha escogido diseños de Jordi Dalmau, quien es un querido amigo suyo. También ha contado con el discurso de Emma, una colega que los acompaña desde hace años.

La fecha elegida para el ágape será el 7 de mayo y también contará con los atuendos de Jordi. El día escogido tiene que ver con la gran crecida de casos que sucede por estos momentos y también con el fin de evaluar qué pasará con la pandemia de coronavirus.

Hay amores que nunca se terminan.

En las últimas publicaciones de María Lapiedra se los ha podido ver muy unidos y disfrutando de la niña que tienen juntos. Tras pasar unas hermosas Navidades, han tenido la posibilidad de darle un marco legal a su amor, que tan en riesgo estuvo en los últimos meses.