INCERTIDUMBRE

María Pombo: qué le ha pasado a su hermana Lucía

"Parece que está triste" ha dicho la 'influencer' y ha contado lo sucedido.

María y Lucía Pombo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo a menudo recurre a las redes sociales para mantener informados, a sus cientos de miles de admiradores, de todas aquellas cosas que van sucediendo en su vida, y en su día a día. En general, allí podemos encontrar de todo, como sus salidas y lo relacionado con su profesión.

En su cuenta de Instagram, María Pombo tiene más de dos millones trescientos mil seguidores, que esperan impacientes cada una de sus publicaciones. No se pierden una sola de ellas, y allí le dejan sus "me gusta" y hacen comentarios, y así se sienten un poquito más cerca suyo.

María y Lucía Pombo.

Justamente allí, la pareja de Pablo Castellano ha hecho una publicación especial este miércoles. Se trata de una serie de vídeos que ha colgado en sus 'stories' de la red social de la camarita, y que le muestran más que emocionada con la actividad que está realizando en ese momento.

En las filmaciones, la 'influencer' va caminando mientras se filma a sí misma, y cuenta a sus 'fans', con gran emoción, que estaba acompañando a su hermana ver algunas cosas para el que sin dudas será el día más emocionante de su vida. Al parecer, la familiar de María se casa.

Fuente: (Twitter).

Qué emoción.

"He dejado a Lu tomando sus medidas porque yo estoy llegando a una reunión de Tipi, y no sabéis qué emocionante, chicas. me imagino a Lu de novia, entonces todo me encanta. Ay, qué envidia me da, de la buena, ¿eh?. Revivir todo, y encima siendo la boda de mi hermana, ¿sabéis?", menciona.

La 'influencer'.

Luego agrega: "Creo que se disfruta incluso más". Antes de dichas grabaciones ha colgado, también en sus historias de Instagram, una fotografía en la cual se la puede ver con su hermana en un ascensor. La futura novia luce con expresión de tristeza o aburrimiento, pero no es así.

La propia María Pombo lo aclara con un pequeño escrito que ha dejado a los pies de dicha instantánea, donde ha mencionado, para hacerles saber a sus 'followers', cómo son las cosas: "Parece que está triste pero en realidad estamos emocionadas porque vamos a la primer visita de casamiento".