Pilar Rubio suele acudir a las redes sociales para mantener al tanto, a sus cientos de miles de admiradores, de aquellas cosas que van ocurriendo en su vida y en su día a día. Prácticamente, cualquier cosa puede ir a parar a sus perfiles, como las actividades recreativas y también profesionales.
En su cuenta de Instagram, Pilar Rubio tiene más de siete millones de seguidores. Ellos aguardan expectantes e impacientes cada una de sus publicaciones, y no se pierden una sola de ellas. Le dan sus 'likes' y hacen comentarios, como una manera de interactuar con quien tanto admiran.
Precisamente allí, en su cuenta de la red social de la camarita, la presentadora de Telecinco ha hecho un posteo este pasado martes 11 de enero. Se trata de una instantánea suya, en la que mira directamente a cámara, de frente, y junto a la postal ha dejado un breve texto.
En el posteo expresa que ha decidido hacer algunos cambios en su 'look', a sabiendas de que cualquier cosa que se haga a la modelo le queda de maravillas. Por eso, no ha dudado en atreverse a esta leve modificación, que verdaderamente le ha sentado muy bien.
Fuente: (Twitter).
Año nuevo, color nuevo.
"Ahora sí que voy a juego con mi apellido. 'Dark Vanilla'", cierra el 'post' que inmediatamente comenzó a llenarse de interacciones de sus fanáticos. Tanto ha gustado la publicación a sus admiradores que en apenas tres horas ya había obtenido más de noventa y un mil "me gusta".
Además, más de mil quinientas personas han volcado allí sus comentarios, uno más halagador que el otro. Es que la nacida en Torrejón de Ardoz tiene una belleza única y un carisma especial, cualidades que le han valido el cariño de millones y millones de personas.
"Te da mucha luz y suavidad al rostro. ¡Un acierto!", consideró una usuaria. Otra añadió a la publicación de Pilar Rubio: "Pues te queda divino", y un internauta agregó a continuación: "Te hagas lo que te hagas, siempre espectacular". De esa manera le han expresado su amor los 'fans'.