SURREALISMO

"Sálvame": el desesperado ruego de Carmen Borrego a Paz Padilla

Mira qué le ha pedido la colaboradora a su colega.

Una particular situación se ha vivido en "Sálvame". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sálvame" nos trae alegrías en cada una de sus emisiones. La audiencia no deja de engancharse jamás con el programa y en él puede verse cualquier clase de cosas, como lo que vamos a tratar aquí. Es lo que ha sucedido en la tarde de este martes, en pleno directo.

Este particular episodio ocurrido en "Sálvame" ha tenido varios protagonistas, entre ellos, Carmen Borrego, Paz Padilla, Kiko Matamoros y Kiko Hernández. Lo ha podido ver toda España en la pequeña pantalla, y luego la filmación ha sido colgada en la cuenta de Instagram del programa.

Paz Padilla.

Carmen Borrego ha sido levantada por los aires por el novio de Marta López Álamo. Este la suejtó de las piernas y la llevaba como si se tratase de un carro tirado por un caballo, donde Matamoros era el mencionado animal. Pero necesitaba ayuda, y en eso se prendió Paz Padilla.

Cuando nadie esperaba ver una situación tan extraña en el magacín de Telecinco, ha sucedido para sorpresa de todos y más sorpresiva aun ha sido la frase que la hija mayor de María Teresa Campos le ha lanzado a su compañera Paz Padilla, luego de que ésta tocara accidentalmente alguna parte de su cuerpo.

Fuente: (Twitter).

Deja de tocarme el c***.

Apenas habían pasado dos horas cuando el mencionado posteo ya tenía más de ochenta y cuatro mil reproducciones, unos cinco mil "me gusta" y más de seiscientos cincuenta comentarios. Los usuarios no han sido muy halagadores con lo sucedido, o al menos, no muchos de ellos.

Carmen Borrego.

"Ridículos" ha escrito un internauta, expresando su descontento con la extraña situación que han mostrado. "La única que hace agradable el programa, Paz Padilla", mencionó alguien más inmediatamente a continuación, y "cómo se nota que no está Carlota, qué tarde de risas con Paz", agregó otro usuario.

"Cada vez estoy más contenta de no ver este programa. Qué pena lo que hacen por dinero", ha expresado otra de las seguidoras de Instagram de "Sálvame", y un usuario más preguntó: "¿No le dará vergüenza a esa mujer que su marido vea eso todo por dinero?".