SÁLVAME

"Sálvame" recibe el rechazo de Olvido Hormigós

Aquí te contamos todo.

Olvido Hórmigos.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sálvame" es, sin lugar a dudas, uno de los programas más vistos de la televisión española. Tiene grandes invitados, discusiones entretenidas entre sus colaboradores y material que alimenta ha diario las redes sociales. Tiene todos los condimentos para atrapar y entretener a los televidentes.

Muchos han sido los que han pasado por el plató de "Sálvame" y, aunque hay varias personalidades que quisieran ser parte de él, no lo han logrado. La producción ha querido contar con una importante figura, la cual, esta vez, no ha querido ser de la partida del ciclo televisivo y ha rechazado rotundamente esta invitación. 

"Sálvame". 

Olvido Hormigos es quien no ha aceptado ser la nueva colaboradora de dicho programa, ha dejado en claro que no quiere volver a ser parte de la cadena de televisión "Mediaset". Esta decisión se debe a los duros enfrentamientos que ha tenido con Belén Esteban en dicho lugar, y es por eso que no ha querido saber nada con regresar a ese sitio donde la ha pasado tan pero tan mal. Sin ir más lejos, vale recordar que la expolítica esta en medio de un proceso judicial con el programa.

Tras regresar a su pueblo y centrarse en el cuidado de su hija, la exconcejala se ha alejado rotundamente del mundo televisivo, principalmente porque quiere evitar que la pequeña no sea parte y también para que esté lo más distante posible del pasado de su madre, ya que ella busca protegerla de todo lo que pueda escuchar. Al respecto, expresó:

Fuente:(YouTube/ CHANCE). 

Estoy bien, no diré nada. En la televisión no tengo nada que decir.

Vale recordar que su fama ha llegado de la mano de la viralización y filtración de un video, más que comprometedor, donde se la ve con un jugador de fútbol en una extraña situación mientras estaba casada. Gracias a esta polémica fue parte de diversos programas, donde su figura aumentó al estar en boca de todos ya que, más de una vez, ha salido a explicar sobre este desafortunado suceso. 

Con su familia. 

Aunque la colaboradora ya ha dicho que no regresará al plato del reconocido programa, ha salido a la luz la verdad de por qué la cadena de televisión la ha invitado a ser parte. Es que, de esta manera, en caso de que ella aceptara, el juez del proceso legal que tienen daría por hecho que la colaboradora es parte del escándalo y así no seguiría en curso la denuncia realizada, una gran estrategia que al final no logró su propósito.

Refugiada en Los Yébenes, todo hace parecer que, por este manotazo de ahogado por parte de "Salvame", Olvido tendría más que ganada esta batalla judicial. Y, aunque varios de sus excompañeros han querido hacer correr rumores con información falsa con lo que atentaban y ponían en dudas su honor, ella se mantiene más que firme en su postura de no dar el brazo a torcer, ni un paso al costado, frente a esta situación.