ISA PANTOJA

Isa Pantoja y un fuerte mensaje hacia Marta Riesco

Aquí te contamos los motivos.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha dejado en claro lo que piensa de una de sus colegas de "El programa de AR". Sin pelos en la lengua, como ya nos tiene acostumbrados, ha opinado sobre la actual situación. Es que no solo ha decidido enviarle un mensaje, sino que también ha sacado algunos trapitos al sol.

Fue en el ciclo televisivo "Ya son las ocho", donde actualmente se encuentra trabajando, que Isa Pantoja le ha puesto los puntos sobre las íes a, nada más y nada menos, que Marta Riesco. De esta manera, se ha referido a ella después de que salga a la luz su nueva relación, que ha causado un gran revuelo entre sus compañeros de trabajo y el público en general. Es por eso que, al respecto, ha expresado:

En "Ya son las ocho". 

No se puede hacer la ofendida si la gente le pregunta. En su momento se hizo la ofendida cuando supuestamente había algo.

Mientras daba a entender que ella se desentendía de brindar declaraciones sobre su amor con Antonio David, quien se ha separado recientemente de Olga Moreno, la colaboradora ha dejado en claro que hay temas y situaciones que no puede obviar y esta es una de ellas. Es así que le ha recomendado que se haga cargo de sus actitudes y acciones, ya que no puede ir, de por vida, negando algo que todos saben.

Fuente:(YouTube/ Prensa del Corazón Azul).

Este momento ha hecho que muchos de sus compañeros comenzaran a recordar que la hija de Isabel y Marta habían mantenido, durante un largo tiempo, una bonita amistad. Rápidamente, comenzaron a consultarle a ella cuál fue el motivo del distanciamiento entre ambas, lo que tuvo como respuesta que había comenzado a experimentar cierta desconfianza hacia su persona por lo que optó por alejarse. 

Tras afirmar que las cosas, actualmente, se encuentran de las misma manera, ha confirmado que si se cruzan en los plató se saludan pero ese es todo el trato que eligieron. Para evitar opinar de más sobre la nueva relación, dejó en claro que allí no se iba a meter simplemente por los buenos momentos que habían vivido. 

Junto a Marta Riesco.

Muy tranquila con la situación, la hermana de Kiko Rivera ha asegurado que ella no vive con rencor, simplemente lleva estas cuestiones con la mayor tranquilidad posible. A pesar de estas palabras, muchos recordarán que se vivieron varias polémicas en torno a estas grandes amigas, principalmente en la Nochevieja en Cantora de 2019 a 2020, donde se vivió un duro desencuentro entre las dos. 

Tras confirmar que hasta en las mejores familias se pelean y, sin querer intervenir ni opinar del todo sobre Marta Riesco y su nuevo novio, Isa Pantoja le ha enviado un pequeño consejo para que ella lo tenga en cuenta. Eso sí, no pudo evitar mostrar el dolor y el enojo que todavía tiene con ella, producto de esa pérdida de confianza que nos ha contado y que, al parecer, no tiene vuelta atrás.