JORGE JAVIER

Jorge Javier: "Sálvame" le suelta la mano

El presentador se ha quedado solo.

Jorge Javier. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier hace semanas que viene promocionando su obra de teatro "Desmontando a Séneca", la cual estrenaría en Madrid. Lejos de la televisión, se ha abocado por completo a su nuevo proyecto, en el que sus compañeros de "Sálvame" le han soltado la mano.

Al estreno más esperado por Jorge Javier no han asistido ninguna de las personas que él hubiera aguardado. A pesar de eso, se han podido ver algunas figuras que fueron, pero lo cierto es que la farándula se ha comenzado a alejar de él y, si bien hay motivos, ninguno parece tener el suficiente peso. 

Miguel Frigenti ha sido uno de los que ha ido a ver la obra de teatro y ha aprovechado y posó en el 'photocall'. Antes de esto, Jorge Javier se ha tomado unas vacaciones para concentrarse y poder todo el tiempo de repasar su libreto, que tanta curiosidad ha provocado.

Exitazo de estreno en Madrid.

Fuente: (Instagram).

El colaborador ha tenido la posibilidad de expresar en su blog de Lecturas que le ha dado mucho miedo lo que podía pasar arriba del escenario. Lo que más pánico le ha provocado era olvidarse alguna frase de su parlamento, que se sabía al dedillo, pero que aun así era un monstruo.

Varios reporteros y redactores de las principales revistas de cotilleo se han hecho presentes en el show; no obstante, de sus amigos de "Sálvame" no hubo noticias algunas. El motivo ha sido la nueva variante ómicron, en la que se ha escudado la mayoría para no estar tanto tiempo en un recinto cerrado.

Tarde o temprano lo acabaré pillando.

Jorge Javier sabe que todos tienen riesgo de contraerlo, pero muchos de los que lo rodean se han enfermado en las últimas semanas. A pesar de las vacunas, a las cuales no hay que temerles, el contagio está siendo masivo, pero las consecuencias de las personas inoculadas es completamente leve.