KIKO RIVERA

Kiko Rivera y el anuncio que hace flipar a España

Descubre qué se trae entre manos.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera se ha puesto una nueva meta en este 2022 y hará todo lo que sea necesario para cumplirla. Durante la jornada del miércoles, se lo ha visto junto a su equipo de trabajo, preparándose de cara a lo que será el lanzamiento de nuevos éxitos. Desde que terminó el año anterior ha puesto énfasis en que lanzará una seguidilla de 'hits', para comenzar bien arriba esta etapa.

En sus redes sociales, Kiko Rivera ha sabido cómo poner en marcha su carrera musical. A pesar de que gusta de otras plataformas digitales, Instagram es un gran muestrario para su arte y a esto él lo sabe mejor que nadie. Además, el intérprete tiene una firma de ropa propia, donde vende gorras, camisetas y sudaderas, bajo el nombre de "Kmine".

En un primer momento, el hijo de Isabel Pantoja había decidido que la marca se llamaría "Cantora Is Mine", pero el nombre levantó muchísima polémica por el conflicto que mantiene con su madre. Este le ha disputado los derechos de pertenencia de la finca de su padre, incluso hasta la ha tratado como una "usurpadora".

Hola, soy Kiko y se acerca nueva música.

Fuente: (Instagram).

Este jueves, el cantante ha publicado una imagen de lo que puede llegar a ser la portada de su próxima canción. Con mucha expectativa, sus fanáticos le han dicho que no aguantan las ganas de volverlo a ver y a escuchar en el siguiente videoclip.

En las últimas entregas que hizo por la plataforma de YouTube, este ha conseguido un gran caudal de vistas y comentarios acerca de su material, que fueron muy favorables. En ese sentido, le han servido de combustible para pensar en proyectarse y continuar creciendo en la industria de la música, algo que se ha convertido en su sueño desde hace tiempo.

Illo, Kiko, ¿Qué pasa contigo, miarma? Encantada.

Kiko Rivera bromeó con su esposa Irene Rosales en los mensajes de la imagen. Muchos rieron con las palabras que la pareja se ha dedicado, puesto que se han hecho los desconocidos para jugar un poco y ponerle humor la cosa. "Encantado, ¿Quién eres? He visto tu perfil y no vea", contestó él, siguiéndole el juego.